Mercateo y JAGGAER firman un acuerdo para integrar sus plataformas comerciales online en Europa

• Comunicados de Prensa
  • Red de Proveedores

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 27 de noviembre, 2018 – JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con Unite Network AG, parte del Grupo Mercateo, marketplace líder en Europa, por el que los clientes de la consultora podrán establecer relaciones comerciales en una plataforma online que incluye a miles de proveedores y fabricantes.

La integración de la tecnología de JAGGAER en la plataforma Mercateo Unite estará disponible en el primer trimestre de 2019 para los clientes de la compañía en este continente, entre los que se encuentran empresas como Grupo Damm, Red Eléctrica o Saica.

“JAGGAER ha elegido a Mercateo Unite debido a sus procesos transparentes, su posicionamiento neutral con múltiples oportunidades de networking, y la posibilidad de acceder a un marketplace que ofrece millones de artículos. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes europeos una solución única y completa para ayudarles a procesar sus solicitudes de indirectos de manera más rápida, eficiente y rentable”, explica Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Cada proceso de compra tiene sus propios desafíos, pero, una vez que se realizan, las compras al contado son difíciles de controlar para las empresas. Los compradores suelen carecer de recursos para calificar eficazmente a los proveedores y gestionar las ofertas. Esto deja ahorros significativos sobre la mesa, además de pérdida de oportunidades de expansión para los proveedores.

«Nuestra asociación con JAGGAER dará acceso a los compradores a una red de proveedores flexible. Los proveedores también se beneficiarán de la nueva asociación», explica Bernd Schönwalder, miembro de la junta directiva de Unite Network AG. «También nuestros proveedores tendrán la oportunidad de acceder a una red global de compradores que gastan miles de millones de euros cada año en bienes y servicios indirectos. Los fabricantes y vendedores pueden ofrecer sus productos y servicios donde sean necesarios. Mercateo Unite es el complemento perfecto para muchos proveedores de sistemas y soluciones en compras indirectas».

Sobre Unite Network AG

Unite Network ejecuta la plataforma de networking B2B más grande de Europa unite.eu. A través de Mercateo Unite, los compradores, proveedores, fabricantes y proveedores de servicios pueden conectar sus sistemas directamente entre sí y procesar digitalmente las transacciones, independientemente de su nivel actual de digitalización. Los fabricantes y proveedores pueden resolver conflictos de canal en los negocios B2B con nuevas formas de cooperación y, por tanto, pueden satisfacer mejor la demanda de los clientes por procesos y servicios de compra modernos. Unite Network es parte de Mercateo Group, que ha estado desarrollando el marketplace B2B independiente más grande de Europa desde el año 2000. En 2017, los ingresos de Mercateo aumentaron a más de 250 millones de euros. Mercateo opera en 14 países europeos y emplean más de 500 personas. www.unite.eu

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

CONTACTO DE PRENSA:

news@jaggaer.com