JAGGAER y Tealbook se unen para ofrecer un acceso rápido a los datos de los proveedores

• Comunicados de Prensa

Research Triangle, NC and Mountain View, CA, – 7 de enero de 2021 – JAGGAER, la mayor compañia independiente en compras y aprovisionamiento, y Tealbook Inc. “Trusted Source of Supplier Data”, han anunciado su acuerdo de Partnership para proveer datos enriquecidos de los proveedores a los clientes de JAGGAER, a través de la plataforma de proveedores inteligente de Tealbook. Esta colaboración permite el acceso a la información de nuevos proveedores de forma integral, fiable y precisa, incluyendo el nivel de diversidad, compliance y mucho más, proporcionando a JAGGAER una ventaja competitiva sobre otros portales de proveedores, informes y redes que otras plataformas de Source to Pay (S2Ps) tradicionales.

El acceso a la información precisa y actualizada de los proveedores es todavía un reto para la mayoría de las empresas, bloqueando la toma de decisiones, la innovación y la eficiencia. A través de esta alianza, los clientes de JAGGAER tendrán acceso a datos de proveedores enriquecidos de forma autónoma etiquetados con el estado de diversidad, cumplimiento y certificaciones dentro de la plataforma de inteligencia de proveedores de Tealbook. Además, podrán automatizar los perfiles de proveedores, eliminando la dependencia de los mismos a la hora de actualizar su información. Los proveedores actualizarán sus perfiles en Tealbook como complemento al portal JAGGAER.

“Acceder a los datos de Tealbook, actualizados constantemente de manera autónoma gracias a la tecnología de machine learning, permitirá a los clientes de JAGGAER de diferentes industrias tomar mejores decisiones de forma más rápida y sencilla que nunca”, ha comentado Jim Bureau, CEO de JAGGAER.

“Muchos de nuestros clientes quieren diversificar sus proveedores por diferentes razones, como, por ejemplo, reducir el riesgo, especialmente en tiempos de pandemia, o cumplir con los objetivos medioambientales, sociales o gubernamentales. La alianza con Tealbook proporciona a los clientes la confianza para poder responder rápidamente a los cambios y oportunidades, gracias a tener una base de datos de proveedores fiable. Además, se trata de otro paso hacia la compra autónoma, eliminando para ambos, compañías y proveedores, la actualización de los datos de forma manual”, añade Bureau.

A largo plazo, JAGGAER y Tealbook planearan una hoja de ruta para una completa integración de sus respectivas plataformas de software.

Tealbook ofrece una implementación sencilla e innovadora para recopilar y validar de forma autónoma la información de los proveedores de más de 400 millones de sitios web y 600 fuentes de datos. La plataforma ayuda a las organizaciones a evitar las interrupciones en el suministro en tiempos de crisis, respaldar los objetivos estratégicos, aumentar el gasto con diversos proveedores y mejorar la calidad y el ahorro de aprovisionamiento estratégico, especialmente en las nuevas categorías donde hay menos conocimiento del mercado.

“Incluso con millones de dólares invertidos en plataformas de compras (S2P) en la nube, el 93%* de los técnicos de compras y cadena de suministro están experimentando un impacto negativo en su negocio debido a información errónea o a una base de datos de proveedores pobre”, ha comentado Stephany Lapierre, CEO de Tealbook. “Esto incluye pérdidas financieras, retrasos en las entregas y proyectos, descontento tanto a nivel interno como externo, finalización de la relación con el proveedor y mucho más. Nuestra solución Tealbook es una base de datos confiable que permite a las soluciones de compras asegurar que la inversión sea exitosa”.

“Estamos encantados con nuestra alianza con JAGGAER y aportar a la solución JAGGAER One el poder de los datos de proveedores generados por Inteligencia Artificial (IA) y nuestra avanzada red de proveedores”, añade Lapierre. “Esta colaboración permite a los clientes de JAGGAER mejorar su base de datos de proveedores, reduciendo la dependencia de los proveedores para enriquecer y mantener los portales de información, utilizando la plataforma de gestión del gasto para crear un acceso en tiempo real a toda su base de proveedores e identificar rápidamente a los que cumplen con sus requisitos, obteniendo inteligencia, velocidad y agilidad”.

*Fuente: Wakefield Research

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento
JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, conecta a sus clientes a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes en una sola plataforma: JAGGAER ONE. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Contacto de prensa JAGGAER:

Abigail Holmes
Corporate Ink for JAGGAER
jaggaer@corporateink.com
+1 617.969.9192

Sobre Tealbook
Tealbook es una compañía de Big Data que ofrece una plataforma que soluciona los retos con los datos de los proveedores empresariales para siempre a través de la tecnología patentada Autonomous Data Enrichment que captura y mantiene de manera proactiva la información cambiante del proveedor. Además, Tealbook proporciona una base de datos que puede ser aprovechada por otras soluciones de eProcurement para garantizar que estas grandes inversiones tengan éxito. Tealbook ha sido adoptado por compañías Fortune 100 en múltiples sectores y es el ganador de premios de prestigio, incluidos Spend Matters 50 Vendors to Watch, Gartner’s Cool Vendor, CIX Most Innovative Company y Most Upside Potential por C100. La misión de Tealbook es ofrecer una «fuente confiable de datos de proveedores» a un espacio de compras en constante crecimiento. Para obtener más información, visite www.tealbook.com

Contacto de prensa Tealbook:

Carin Warner
carin@tealbook.com