Gartner Magic Quadrant

JAGGAER nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas Procure-to-Pay

• P2P

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 1 de junio de 2018: JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento a nivel mundial ha sido nombrada líder por Gartner en su «Cuadrante Mágico de Plataformas Procure-to-Pay» de 2018.

Desde JAGGAER creemos que nuestra compañía se ubica en el cuadrante de Líderes debido a nuestras sólidas plataformas de productos y nuestra estrategia industrial vertical. Según nuestra visión, JAGGAER es una apuesta segura para compañías que necesitan una solución de P2P basada en potentes analíticas que permitirán una futura expansión hacia una solución completa de S2P.

La plataforma de P2P de JAGGAER desempeña un papel clave en la transformación digital de la cadena de suministro de muchas compañías globales privadas y públicas. JAGGAER ha sabido reconocer la necesidad de la industria de soluciones especializadas y ha evolucionado más allá de un enfoque único, desarrollando capacidades específicas para industrias como fabricación, retail, CPG, salud, ciencias, educación, sector público y transporte, entre otras.

JAGGAER considera que nuestra posición como Líderes en el cuadrante también se debe al fácil acceso a nuestra comunidad formada por 3.7 millones de proveedores a nivel global, y el uso generalizado de nuestras soluciones.

“La transformación digital de múltiples industrias ha estado a la vanguardia de las iniciativas de negocio de JAGGAER. Creemos que nuestros esfuerzos analizados en el Cuadrante Mágico aportan las capacidades para hacer esto posible: usabilidad, red de proveedores y paquetes de soluciones específicas verticales. Además, consideramos que el supuesto de planificación estratégica de Gartner que señala: “2025, más del 50% de las empresas medianas y grandes a nivel global habrán implementado plataformas de procure-to-pay a través de un modelo de envío en la nube”, está en total alineación con nuestro desarrollo de plataforma en la nube multitenant. Desde nuestra perspectiva, escuchamos a nuestros clientes y lo hemos convertido en nuestra Misión Principal para cumplir con lo que pensamos que ayudará a nuestros clientes a innovar hoy y estar preparados para el futuro”, añade Rob Bonavito, CEO de JAGGAER.

Puede descargarse una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Procure-to-Pay AQUÍ.

Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Kaitlynn N. Sommers, published 29 May 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como las declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresadas o implícito, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

news@jaggaer.com