POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO

Fecha de entrada en vigor: 25 de mayo de 2018
Versión anterior: 27 de julio de 2017

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO

Esta Política de privacidad del servicio describe las prácticas de privacidad de información que SciQuest, con el nombre comercial JAGGAER, y sus subsidiarias, incluidas BravoSolution y Pool4Tool, (“JAGGAER”) emplean cuando los proveedores y clientes de JAGGAER utilizan nuestros servicios y aplicaciones de software (en conjunto, la “Solución”).

El controlador de datos para la información que proporciona o que recopilamos de usted cuando utiliza la Solución es:

SciQuest, Inc., con el nombre comercial JAGGAER
3020 Carrington Mill Blvd., Suite 100 Morrisville, NC 27560

Esta Política de privacidad del servicio no cubre la información que JAGGAER recopile para fines de comercialización o cuando usted no utiliza la Solución, que se regula con nuestra Política de privacidad de la comercialización, disponible en https://www.jaggaer.com/privacy-policy/es/.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE JAGGAER PROCESA

En el uso normal de la Solución, los usuarios de clientes y proveedores pueden ingresar información personal en la Solución, como la información de contacto comercial o, en relación con los clientes que utilizan la Solución, la función de una persona en la organización del cliente. Al enviar información personal a la Solución, usted brinda su consentimiento para que JAGGAER almacene, utilice y procese esta información de acuerdo con la Política de privacidad del servicio.

USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

JAGGAER trata la información personal con confidencialidad. Además, JAGGAER accede a la información personal que usted proporciona a través de la Solución para brindarle la Solución, cumplir con sus solicitudes en relación con la Solución y mejorar su uso de la Solución.

JAGGAER no vente información personal a terceros. JAGGAER no comparte información personal con terceros, a menos que se cumpla lo siguiente: (i) usted lo autoriza por escrito; (ii) los terceros son proveedores de servicios autorizados por JAGGAER para brindarle servicios en representación de JAGGAER y para los fines descritos en esta Política de privacidad del servicio, y solo cuando haya acuerdos que exijan a cada tercero proteger la privacidad y confidencialidad de la información personal que se comparte y cumplir con todas las leyes aplicables de protección de datos y privacidad; (iii) es razonablemente necesario para cumplir con un proceso legal, como una citación judicial, una orden judicial o una orden de allanamiento, una investigación gubernamental u otros requisitos legales, incluso para cumplir con requisitos del cumplimiento de la ley o la seguridad nacional; o (iv) es necesario para prevenir o detectar delitos (de conformidad, en cada caso, con la ley aplicable) o para establecer o defenderse de un reclamo legal.

JAGGAER utiliza y comparte información que, en sí, no identifica a una persona, cliente o proveedor (como información de dispositivos o datos generales del comportamiento), principalmente para mejorar su uso de la Solución y para establecer parámetros de referencia.

ACCESO

Si es empleado de un cliente o proveedor que utiliza la Solución y busca acceder a su información o corregir, modificar o eliminar información personal incorrecta sobre usted, envíe su solicitud a su empleador, ya que nuestros clientes y proveedores, por lo general, tienen derechos administrativos para implementar estos cambios.

Si nuestro cliente, un proveedor o un empleado de un cliente o proveedor solicita que JAGGAER corrija, modifique o elimine información personal incorrecta para cumplir con regulaciones de protección de datos correspondientes, entonces, JAGGAER responderá a la solicitud en un plazo de treinta (30) días hábiles.

Si desea comunicarse con JAGGAER directamente para acceder a la información personal que JAGGAER posea de usted, puede enviar su solicitud por correo electrónico a JAGGAER a privacy@jaggaer.com. JAGGAER responderá a la solicitud en un plazo de treinta (30) días hábiles. Para proteger su privacidad, es posible que le solicitemos verificar su identidad o que brinde información adicional antes de permitirle acceder a su información o actualizarla.

JAGGAER le proporcionará la información que solicite por correo electrónico o, si es posible, en otro formato que haya solicitado. Podemos rechazar solicitudes por determinados motivos, incluso si la solicitud es ilegal o si puede violar secretos comerciales, derechos de propiedad intelectual o la privacidad de otro usuario. Si JAGGAER decide rechazar su acceso a su información personal, de forma parcial o total, JAGGAER le notificará la decisión por escrito en un plazo de treinta (30) días hábiles, lo que incluirá una explicación de la decisión e indicaciones con respecto a cómo puede presentar un reclamo si no queda satisfecho con la decisión.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE JAGGAER SOBRE EL MARCO DEL ESCUDO DE LA PRIVACIDAD UE-EE. UU. Y EL MARCO DEL ESCUDO DE LA PRIVACIDAD SUIZA-EE. UU.

Si se encuentra en la Unión Europea o Suiza, esta sección de la Política de privacidad del servicio le notifica que su información personal puede procesarse en los Estados Unidos. JAGGAER cumple con las disposiciones aplicables del marco del Escudo de la privacidad UE-EE. UU. y el marco del Escudo de la privacidad Suiza-EE. UU., según lo establecido por el Departamento de Comercio de EE. UU. en relación con la recopilación, el uso y la retención de información personal transferida a los Estados Unidos de la Unión Europea y Suiza, respectivamente. JAGGAER certifica ante el Departamento de Comercio que cumple con los Principios del escudo de la privacidad. Si hay un conflicto entre los términos de esta Política de privacidad del servicio y los Principios del escudo de la privacidad, prevalecerán los Principios del escudo de la privacidad. Para obtener más información acerca del programa del Escudo de la privacidad y ver la certificación de JAGGAER, visite: https://www.privacyshield.gov/.

MANEJO DE RECLAMOS Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

De conformidad con los Principios del escudo de la privacidad UE-EE. UU. y Suiza-EE. UU., JAGGAER se compromete a solucionar los reclamos acerca de su privacidad y nuestra recopilación o uso de su información personal. Las personas con consultas o reclamos en relación con esta Política de privacidad del servicio deben comunicarse con JAGGAER: privacy@jaggaer.com.

Además, JAGGAER se compromete a derivar los reclamos de privacidad sin resolver de conformidad con los Principios del escudo de la privacidad UE-EE. UU. y Suiza-EE. UU. a un mecanismo independiente de resolución de disputas, el Escudo de la privacidad del BBB de la UE, un proveedor de resoluciones de disputas alternativo sin fines de lucro que se encuentra en Estados Unidos y cuenta con la dirección del Consejo de Better Business Bureau. Si no recibe un reconocimiento oportuno de su reclamo o si su reclamo no se aborda de forma satisfactoria, visite www.bbb.org/EU-privacy-shield/for-eu-consumers/ para obtener más información y presentar un reclamo. Además, de acuerdo con el Escudo de la privacidad UE-EE. UU., una persona puede solicitar un arbitraje vinculante en determinadas circunstancias.

INVESTIGACIONES, GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO, RESPONSABILIDADES

Como consecuencia del cumplimiento de JAGGAER de los Principios del escudo de la privacidad UEEE. UU. y Suiza-EE. UU., JAGGAER se somete a los poderes de investigación y garantía de cumplimiento de la Comisión Federal de Comercio. En los casos de transferencia posterior a terceros de datos de personas de la UE que se reciban de conformidad con los Principios del escudo de la privacidad UEEE. UU. y Suiza-EE. UU., JAGGAER puede resultar responsable.

DETALLES DE CONTACTO

En cualquier momento, puede comunicarse con JAGGAER si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta Política de privacidad del servicio en privacy@jaggaer.com. También puede comunicarse con nosotros a esta dirección:

SciQuest, Inc., con el nombre comercial JAGGAER
A la atención del director jurídico
3020 Carrington Mill Blvd. Suite 100 Morrisville, NC 27560

Si se encuentra en la Unión Europea y tiene alguna pregunta acerca de esta Política de privacidad del servicio, también puede comunicarse con la Autoridad de supervisión de su país de residencia (consulte http://ec.europa.eu/newsroom/article29/item-detail.cfm?item_id=612080).

RETENCIÓN DE LOS DATOS

Retenemos su información personal durante el tiempo que sea necesario para nuestros fines comerciales legítimos y según lo permita la ley aplicable, y durante cualquier plazo establecido en el acuerdo aplicable con el proveedor o cliente.

SEGURIDAD

La seguridad de sus datos, incluida su información personal, es muy importante para JAGGAER. JAGGAER mantiene un programa de seguridad de la información escrito e integral que contiene protecciones administrativas, técnicas y físicas diseñadas para proteger sus datos contra el acceso no autorizado, el robo y la pérdida, lo que incluye controles de acceso lógicos y físicos, cortafuegos, sistemas de detección de intrusos, supervisión de redes y bases de datos, sistemas antivirus y sistemas de respaldo. JAGGAER limita el acceso a sus datos a esas personas que tienen un objetivo comercial específico para procesarlos. Los empleados de JAGGAER que reciben acceso físico a la información personal deben proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de esa información y reciben capacitación e indicaciones para hacerlo. Con respecto al uso del cliente de la Solución, JAGGAER diseña su Solución para aplicar controles de acceso a usuarios y nuestros clientes tienen la autorización y responsabilidad de configurar estos ajustes de forma adecuada.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SERVICIO

Esta Política de privacidad del servicio entra en vigor en la fecha establecida en la parte superior de esta página. JAGGAER se reserva el derecho de modificar cualquier parte de esta Política de privacidad del servicio, en cualquier momento, para que refleje cambios en las prácticas de manejo de información, las obligaciones legales y la tecnología. JAGGAER le notificará sobre cualquier cambio en esta Política de privacidad del servicio al indicar la fecha de la actualización más reciente en la parte superior de la página. Le notificaremos por escrito antes de que cualquier cambio importante entre en vigor para que tenga tiempo de revisar los términos de la Política de privacidad del servicio modificada antes de que los cambios entren en vigor.