NETCheck se convierte en el último socio de innovación del Programa Global de Partners de JAGGAER

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 20 de marzo de 2019: JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento anuncia hoy que NETCheck, una empresa española líder en servicios profesionales de consultoría en el sector de la tecnología de la información, se ha convertido en el nuevo socio internacional de referencia y servicios en el creciente y exclusivo programa de socios de JAGGAER.

NETCheck aporta 18 años de experiencia en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos de SAP, Microsoft y Business Intelligence a los clientes actuales y potenciales de JAGGAER. NETcheck ha liderado proyectos de transformación digital para más de 60 empresas en 15 países, complementando plenamente la presencia global de JAGGAER y su plataforma de gestión de compras y aprovisionamiento JAGGAER ONE.

«JAGGAER complementa nuestra misión de ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital a través de la prestación de servicios profesionales en el sector de la Tecnología de la Información. Juntos seremos capaces de proporcionar soluciones digitales innovadoras para transformar todos los aspectos de las actividades empresariales», señala Alberto Sánchez, Director General de NetCheck.

La comunidad de socios de JAGGAER está compuesta por integradores de tecnología, consultores y asesores de transformación digital, y proveedores de soluciones de terceros.  Los socios de JAGGAER incluyen Accenture, CDW, Chainalytics, Choice Partners Cooperative, Deloitte, DocuSign, E&I Cooperative, Mastercard, Mercateo, Riskmethods y Science Exchange, entre otros.

JAGGAER cuenta con un amplio programa de certificación de socios que permite una comprensión completa de la tecnología de JAGGAER, para ofrecer un entorno de integración más eficaz a los clientes actuales y futuros. Puedes encontrar más información sobre el programa de socios y el proceso de certificación aquí.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla