Las soluciones de Sourcing de JAGGAER generan una reducción de costes global de un 20% para el Banco Muscat

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 6 de marzo de 2018

JAGGAER, compañía independiente líder en tecnología de gestión de compras y aprovisionamiento, ha hecho posible a través de un único proceso de sourcing, la reducción del 20% de los costes globales del Banco Muscat, proveedor líder de servicios financieros en Omán. Usando la solución de sourcing de JAGGAER, Banco Muscat ha mejorado su proceso de decisión y ha simplificado el gasto de sus activos, generando un impacto positivo en los resultados generales de la entidad.

“Continuamos demostrando que seguimos siendo líderes en adoptar tecnologías que no solo aumentan la eficiencia de nuestros servicios financieros, sino que también hacen que el proceso de compra sea mucho más competente. La tecnología financiera está cambiando el futuro de la banca y el banco Muscat es consciente de ello. Ha progresado desde un modelo más tradicional hasta uno digital e innovador para mejorar las experiencias de nuestros clientes, la reingeniería de las operaciones, alcanzando así un mayor crecimiento.” Ha declarado Al Aufi, Gerente General Adjunto – Proyectos e Infraestructura del Banco Muscat.

Esta colaboración empezó hace cuatro años cuando Banco Muscat comenzó a buscar una solución viable para conocer sus necesidades de sourcing – una plataforma de compras estratégica completamente automatizada, capaz de mejorar el acceso al mercado y con una interfaz fácil de usar. El banco ha informado de un éxito continuo realizando negociaciones dinámicas a tiempo real a través de la plataforma de sourcing de JAGGAER, de una manera completamente transparente y segura.

“Las compañías de servicios financieros de Fortune Global 500, confían en JAGGAER para ofrecer soluciones completas de gestión de gastos, que aborden los desafíos más complejos, que tanto sourcing como compras, plantean dentro de la industria.” Apuntó Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla