Las soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento de JAGGAER ahorran un 27% a una empresa de gestión global de clientes

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 10 de julio de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento ha conseguido un 27% de ahorros a un proveedor global de Gestión de clientes omnicanal, a través de la utilización efectiva de las soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento de JAGGAER, que incluyen los servicios de consultoría y sourcing.

La compañía con sede en Europa escogió a JAGGAER para gestionar sus críticas negociaciones de servicios de telecomunicaciones, uno de los pilares clave de su negocio. Con un gasto en infraestructura de telecomunicaciones de 640.000 euros al año, el departamento de IT de la compañía estaba teniendo dificultades para definir la mejor estrategia para contratar proveedores sin interferir en el curso del negocio. Además de la complejidad del proceso de aprovisionamiento y negociación, se le añadía el hecho de que su principal proveedor de telecomunicaciones era también uno de sus clientes clave.

La compañía se enfrentó a tres desafíos: reducir los costes de telecomunicaciones, conseguir un mejor servicio e interferir lo mínimo posible en el flujo de comercio de las empresas involucradas. La compañía obtuvo ahorros de más del 27% y consiguió mejoras de infraestructura atendiendo a necesidades futuras por crecimiento en diferentes sedes. Además, escogieron y negociaron un contrato de telecomunicaciones sin implicar a más departamentos por temas de negocio cruzado.

“Los clientes de JAGGAER utilizan nuestras soluciones para innovar en sus negocios. Estamos creando un trampolín hacia la creatividad con las potentes tecnologías para respaldar las necesidades de cada empresa. Nuestras soluciones son utilizadas por grandes empresas en todo el mundo debido a que hemos desarrollado un enfoque vertical específico para sus necesidades”, afirma Rob Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla