Las mayores instituciones financieras a nivel global utilizan las soluciones de gestión de compras de JAGGAER para la transformación digital

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. – 12 de diciembre, 2018 – JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento anuncia hoy que 2 de las 5 compañías de seguros más importantes de la lista de Forbes Global 2000, y 6 de los 10 principales bancos italianos utilizan la tecnología de transformación digital para la gestión de compras de JAGGAER.

Más de 70 compañías en el sector bancario y de seguros confían en las soluciones de Source-To-Pay de JAGGAER, entre ellas Bank Muscat, Emirates NBD Group, EVO Banco, Abanca, Banco Sabadell, Intesa Sanpaolo, Cassa depositi e prestiti, Mediobanca, Banca d’Italia, Helvetia Italia Assicurazionioni, Gruppo Montepaschi, Cariparma (Crédit Agricole), y Banco BPM.

Además, JAGGAER se ha asociado recientemente con Mastercard lanzando Mastercard TrackTM, una nueva plataforma comercial diseñada para agilizar y mejorar las interacciones comerciales globales.

Además de las funcionalidades diseñadas para las necesidades específicas del sector financiero, las soluciones de JAGGAER ofrecen la máxima seguridad de TI a través de 6 certificaciones ISO integradas.

“La plataforma de JAGGAER cubre totalmente las necesidades de nuestro Grupo. Hemos conseguido resultados excelentes en muy poco tiempo” dice Paolo Favalli, Responasble Acquisti ICT, Consorzio Operativo Gruppo Montepaschi “En el frente de seguridad, el ecosistema de certificaciones ISO de JAGGAER que respalda la plataforma superó nuestras expectativas” añade Favalli.

Las compañías de banca y seguros confían en las soluciones verticales de gestión compras y aprovisionamiento de JAGGAER debido a las funciones y características específicas adaptadas a su sector:

• Procesos de compras rigurosos y con seguimiento, que ayudan a los bancos y a las instituciones de seguros a superar las auditorías frecuentes y los procedimientos de control requeridos por los organismos de supervisión nacionales e internacionales.
  • Procesos de compra fuertemente guiados, para una gestión de compras totalmente coordinada a nivel de empresa. Esto es particularmente importante debido a que los bancos y las compañías de seguros tiene múltiples ubicaciones y complejos procesos de autorización, como consecuencia de las rígidas regulaciones en el sector financiero.
  • Configuración flexible de la plataforma, que facilita la alineación de los procesos a las necesidades de los clientes.
  • Funcionalidades para gestionar la calificación y segmentación de los proveedores, en muchos parámetros diferentes, incluyendo el desempeño, riesgo y el rol estratégico. Este seguimiento ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la EBA (Autoridad Bancaria Europea) sobre gestión de procesos de outsourcing.
  • Fácil integración con “proveedores de información”, bases de datos, para una recopilación efectiva de información sobre proveedores y fuentes certificadas.
  • Ampliación fácil y rápida de la solución a nuevas sucursales o divisiones, en un segmento sectorial caracterizado por fusiones y adquisiciones frecuentes.

“Trabajar con tantas instituciones financieras y compañías de seguros de primer nivel ha permitido a JAGGAER desarrollar soluciones específicas para sus complejas necesidades de regulación y gestión” señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

*Fuente: «Mediobanca Ricerche e Studi 2018»

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla