Las marcas de lujo y moda más importantes del mundo eligen las soluciones de Source to Pay de JAGGAER

Cerca del 50% de las empresas de moda más grandes de Italia utilizan la tecnología de JAGGAER

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 31 de octubre de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia que muchas de las marcas de moda, lujo y belleza más reconocidas y valoradas del mundo, como OTB (Only The Brave), Moncler , Geox y OVS, utilizan las soluciones de gestión de gastos de JAGGAER para sus necesidades de compras y aprovisionamiento.

Casi 30 de las principales marcas de lujo del mundo, de Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, España, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos, confían en JAGGAER. La lista incluye alrededor del 50% de las compañías de moda italianas más grandes y reconocidas, incluida una de las cinco marcas principales identificadas en el Informe de Deloitte «Global Powers of Luxury Goods Report» de 2017.

Las soluciones de gestión de compras de JAGGAER se desarrollan con un enfoque vertical para responder a las necesidades específicas de cada industria, crear eficiencias y ayudar a las empresas a encontrar valor en sus cadenas de suministro. Usando la tecnología de JAGGAER, los clientes de marcas de lujo han habilitado y normalizado a más de 21.000 proveedores, han gestionado más de 5.700 negociaciones de contratos y, en general, analizan más de 15 mil millones de euros en gastos anuales.

Las soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento de JAGGAER son reconocidas por las empresas de moda debido a que satisfacen las necesidades específicas del sector, asegurando, por ejemplo:

• Funcionalidad para la gestión de riesgos, cumplimiento, auditorias y evaluación del desempeño de proveedores: las cadenas de suministro de las empresas de moda son cada vez más globales y variadas (desde pequeños artesanos locales hasta proveedores fuertemente deslocalizados), por lo que requieren un gobierno sólido y estructurado.
  • Integración nativa con herramientas y bases de datos de proveedores de información: los equipos de compras de moda requieren un acceso rápido y fácil a la información de proveedores certificados, incluidos los datos financieros, de sostenibilidad y de reputación.
  • Herramientas de gestión colaborativa de todo el ciclo de Source-To-Pay: las empresas de moda han deslocalizado en gran medida las unidades de negocios y las plantas de producción, lo que requiere herramientas de colaboración potentes.

“Implementamos la plataforma de JAGGAER para respaldar el crecimiento internacional del Grupo OTB, alentando el desarrollo de una identidad corporativa. Introducir un proceso de compras digital significa implementar los mismos procedimientos y aplicar las mismas reglas en todos los países. Es un poco como hablar el mismo idioma e identificarse con un grupo que comparte la misma cultura”, señala Marco Ottelli, controlador del Grupo, oficial de compras indirectas y Facility de OTB (Only The Brave): un grupo internacional que incluye marcas icónicas como Diesel, Maison Margiela, Viktor & Rolf, Marni y Paula Cademartori.

“JAGGAER ha invertido en la comprensión del sector de la moda y el lujo, y nuestra experiencia crece con cada marca que utiliza nuestra suite de productos. Nuestras soluciones de sourcing, contratos, y gestión de proveedores se han sintonizado con los matices de esta industria, y el resultado ha sido validado por los operadores de la industria de la moda en todo el mundo”, dice Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla