La versión 19.1 de JAGGAER ONE mejora la eficiencia de las compras y el aprovisionamiento, la visibilidad, la elaboración de informes y la colaboración de los proveedores para la gestión global del negocio

• Comunicados de Prensa

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., 2 de abril de 2019: JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento presenta la versión 19.1 de JAGGAER ONE, diseñada en función de las necesidades de las organizaciones para consolidar todos los procesos de gestión de compras en una única plataforma.

La versión 19.1 de JAGGAER ONE incluye nuevas capacidades para dar soporte a las operaciones de negocio globales, capacidades mejoradas para gestionar las distintas áreas organizativas de la empresa, capacidades globales de facturación electrónica, mayor capacidad analítica y de generación de informes financieros, además de mejoras adicionales para racionalizar la gestión de negociaciones y proveedores. Estas nuevas mejoras se han diseñado colectivamente para cumplir con el compromiso de JAGGAER de facilitar una “gestión simplificada de compras y aprovisionamiento”.

«Todas las empresas, especialmente las que operan a nivel mundial, necesitan un apoyo específico que les permita gestionar los matices de su negocio, sus categorías de gasto y su base de suministro. JAGGAER ONE 19.1 ofrece funcionalidades que proporcionan visibilidad y eficiencia para todos los procesos, desde la gestión de proveedores y contratos hasta la gestión de compras y aprovisionamiento», señala Zia Zahiri, CTO de JAGGAER.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA VERSIÓN 19.1

Operaciones comerciales globales:

• Apoyo a la normativa internacional sobre facturación electrónica para los países de la tipología «Post-Audit» (aquellos que no requieren que la autoridad fiscal del país emita la factura).
  • Permitir la traducción y localización de perfiles de proveedores, incluyendo los códigos de producto u otros campos de información de registro estándar y personalizados.

Analytics y elaboración de informes financieros:

• Business Analytics Dashboard proporciona informes mejorados y análisis en profundidad de los datos provenientes de la funcionalidad de eProcurement.
  • La nueva función Budget Manager permite realizar un seguimiento del gasto en solicitudes de compra, órdenes de compra y facturas, además de informar y enviar alertas alertan a los compradores sobre los límites del presupuesto.
  • Mejora de los informes de Gestión de Ahorros, incluyendo la división del impacto del ahorro por unidad de negocio y por proveedores específicos.
  • Introducción de Actionable Analytics para proporcionar a los usuarios la capacidad de acceder a la información desde los informes del panel de control.
  • Mejoras en la gestión de inventarios que permiten ajustes manuales en el nivel de inventario e informar a los sistemas ERP cuando existan cambios no contemplados en la actividad normal de compra.

Colaboración con proveedores:

• Mejora de la colaboración contractual entre el comprador y el proveedor a través de mensajes bidireccionales en todo el portal de proveedores y negociaciones paralelas de contratos principales durante el proceso de negociación.
  • Capacidad para completar automáticamente las respuestas de los proveedores en cuestiones incluidas en los procesos de negociación a partir del perfil del proveedor, con sincronización bidireccional de las respuestas de los proveedores para las actualizaciones de los perfiles.

Eficiencia en la gestión de compras y aprovisionamiento:

• Más flexibilidad en el sistema de puntuación de proveedores para adaptarse a las necesidades de evaluación de los diferentes proveedores.
  • Múltiples mejoras a las capacidades de eSourcing para apoyar eventos complejos, mejorar la evaluación de ofertas de proveedores, simplificar la selección e inclusión de proveedores para eventos de negociación, crear eventos de negociación a partir de las solicitudes de necesidad generadas por la organización y sincronizar la información del perfil del proveedor con las respuestas a las preguntas incluidas en los eventos de negociación.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

CONTACTO DE PRENSA:

news@jaggaer.com