Green Award 2019

La revista Supply & Demand Chain Executive distingue a JAGGAER con el Premio Green Supply Chain

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., 11 de diciembre de 2019: JAGGAER fue nombrado como uno de los ganadores de los Premios Green Supply Chain Executive 2019 de la revista Supply & Demand Chain Executive, en reconocimiento a sus esfuerzos para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. El premio, que está en su undécimo año, está abierto a proveedores y proveedores de soluciones de cadena de suministro, así como a empresas que trabajan para lograr la sostenibilidad dentro de sus operaciones.

JAGGAER ha sido la única empresa de proceso integral de compra a la que se le ha concedido el premio.

Gracias a este galardón, JAGGAER ha demostrado cómo los factores de compra sostenible pueden integrarse fácil y eficazmente en todo el ciclo del proceso integral de compra con JAGGAER ONE y demostrar los éxitos cuantificados. Por ejemplo, más de 25 clientes de JAGGAER son citados como instituciones de alto rendimiento en múltiples áreas de impacto de sostenibilidad en el Índice de Campus Sostenible (SCI) publicado en 2018 por la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior (AASHE).

Además, JAGGAER trabaja en colaboración con consultorías relevantes que ayudan a diseñar estrategias de cadena de suministro verde como EcoVadis. Y JAGGAER está trabajando actualmente en un proyecto de «Compras para Construir Valor Social» en el Reino Unido. Por último, pero no menos importante, es el compromiso del principal inversor de JAGGAER, Cinven, con la inversión sostenible, lo que garantiza que JAGGAER continuará en este camino de apoyo a las organizaciones para lograr la sostenibilidad dentro de sus operaciones.

«La sostenibilidad es un tema candente en todos los sectores de la industria vertical a los que servimos, y las empresas están cada vez más llamadas a demostrar que están actuando para promover la contratación sostenible no sólo en sus propias organizaciones, sino en toda la cadena de suministro», ha comentado Jim Bureau, CEO de JAGGAER.

«Por lo tanto, estamos encantados de recibir este reconocimiento de nuestra contribución a los esfuerzos de nuestros clientes por parte de Supply & Demand Chain Executive», ha agregado.

Sobre JAGGAER: Procurement Simplified

JAGGAER es la empresa independiente de gestión de gastos más grande del mundo, con más de 2000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, atendidas por oficinas ubicadas en las Américas, APAC, Asia y EMEA. JAGGAER ofrece soluciones completas de fuente de pago basadas en SaaS con análisis de gastos avanzados, abastecimiento, gestión de proveedores, gestión del ciclo de vida de los contratos, seguimiento del ahorro y capacidades de flujo de trabajo inteligente en una sola plataforma, JAGGAER Una. JAGGAER ha sido pionera en gastar soluciones durante más de dos décadas y continúa liderando la curva de innovación escuchando a clientes y partes interesadas en todos los sectores de la industria, los servicios públicos y la academia. Además, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra empresa de gestión de gastos.

JAGGAER Media Contact

Sofia Plaza Morcillo