La empresa alemana Klüber Lubrication digitaliza sus compras con JAGGAER

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 20 de febrero de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente líder en tecnología de gestión de gastos ha comenzado un nuevo proyecto de optimización con Klüber Lubrication Munich SE & Co. KG, una compañía del grupo Freudenberg. Con la plataforma digital de compras de JAGGAER, los proveedores de lubricantes industriales y soluciones tribológicas reforzarán su gestión de proveedores y mejorarán su comunicación con ellos, a fin de asegurar el suministro de productos y servicios innovadores, unos precios competitivos y una mayor calidad y entregas a tiempo. Los principales fabricantes del mundo, incluidos la mitad de las compañías industriales del Fortune’s Global 500, usan las soluciones de JAGGAER.

“Con JAGGAER, crearemos una plataforma de compras centralizada y transparente para que podamos gestionar y evaluar a nuestros proveedores de manera eficiente. La mejora en la calidad de comunicación con nuestros proveedores nos permitirá reforzar las relaciones con los mismos a largo plazo, y contribuirá positivamente a la actividad de nuestra compañía”, afirmó Michael Ruhdorfer, Jefe de Soporte, Procesos e Informes en Klüber Lubrication.

Como parte del proyecto de optimización, Klüber Lubrication, creará una base de datos de SRM (Supplier Relationship Management) más potente, para gestionar sus relaciones con proveedores. También se usará la base de datos para otros procesos de compras. La primera fase del proyecto se centrará en la implementación de evaluaciones digitales de proveedores basados en hechos específicos de la realidad. Más adelante, la nueva solución se ampliará para incluir hechos menos relevantes y administración de puntos de acción, para que el desempeño del proveedor pueda ser monitorizado de manera eficiente y mejorado continuamente.

Se implementarán módulos adicionales en las siguientes fases del proyecto, que incluirán módulos para el procesamiento digital de reclamaciones basados en los estándares QDX, la integración de contratos SAP y RFXs electrónicos. Las soluciones estarán completamente integradas en el entorno de IT y ERP para asegurar la continuidad de los procesos y permitir el intercambio automático de los documentos e información entre sistemas; reduciendo así la necesidad de introducir datos manualmente. La conexión de múltiples sistemas ERP creará una plataforma central de compras, donde todos los implicados puedan tener acceso a la misma base de datos. Con JAGGAER, Klüber Lubrication reforzará sus relaciones con proveedores y ahorrará tiempo y recursos gracias a unos procesos más transparentes, reduciendo las tareas administrativas manuales tanto de los proveedores, como de los compradores. Además, mejorará la calidad de los procesos y de los datos.

Sobre Klüber Lubrication:

Klüber Lubrication es una de las productoras líderes a nivel mundial de lubricantes industriales y soluciones tribológicas para clientes en casi todas las industrias y mercados regionales. Muchos de los productos son desarrollados y fabricados para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente. Con más de 80 años de experiencia, lubricantes específicos de alta calidad, una consultoría competente orientada al cliente y con servicios de gran alcance, nuestros empleados han configurado la excelente reputación de Klüber Lubrication, como socio de la industria y del comercio. La compañía tiene todos los certificados y una de las instalaciones de prueba de alto rendimiento, líder en la industria de los lubricantes. Klüber Lubrication fue fundada en 1929 en Munich, y es ahora una filial de Freudenberg Chemicals Specialities, empresa del grupo Freudenberg Group, con sede en Weinheim. Klüber Lubrication tiene más de 2000 empleados en más de 30 países. | www.klueber.com

Sobre Freudenberg Chemical Specialities:

Freudenberg es un grupo tecnológico global que fortalece a sus clientes y a la sociedad a largo plazo, gracias a sus innovaciones con visión de futuro. Junto con sus socios, clientes e instituciones de investigación, el Grupo Freudenberg, desarrolla miles de aplicaciones. Su gran apuesta por la innovación, orientación al cliente, diversidad y espíritu de equipo, son los pilares del grupo. Durante los 168 años de la compañía, ésta se ha mantenido firme en sus valores fundamentales: compromiso con la excelencia, fiabilidad y actividad proactiva y responsable. En 2016, el grupo Freudenberg contrató a más de 48.000 personas en cerca de 60 países, generando unas ventas aproximadas de 8.6 billones de euros.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla