MENUMENU

Jaggaer y Xoomworks se unen para impulsar la digitalización de las compras corporativas en Europa a través de soluciones Procure-to-Pay

MADRID, 10 de junio de 2019: JAGGAER, la mayor compañía independiente especializada en gestión de compras y aprovisionamiento, ha firmado un acuerdo con Xoomworks, consultora especializada en el sector y que colabora con organizaciones de la UE, EE UU, Oriente Medio y Norte de África. El objetivo de esta alianza estratégica es seguir fomentando la transformación digital de las operaciones de compras de las empresas en el mercado europeo.

Los consultores de Xoomworks están homologados en la plataforma de compras y aprovisionamiento JAGGAER ONE para P2P (Procure-to-Pay) y se expandirán a S2P (Source-to-Pay). La solución de P2P de JAGGAER está altamente calificada por grupos de analistas y ha sido nombrada líder en la prestación de las cuatro capacidades principales de una solución P2P: funcionalidad de compra electrónica, acceso al contenido del catálogo, facturación electrónica y automatización de facturas de cuentas por pagar. La solución de JAGGAER ha sido perfeccionada durante más de una década para reflejar las necesidades de los clientes y las demandas del mercado de una solución de gestión de gastos potente, intuitiva y simplificada.

“Hemos identificado grandes oportunidades en nuestra asociación con JAGGAER en Europa, ya que proporcionan un óptimo conjunto de soluciones para el proceso completo de compra gracias a su gran experiencia en múltiples sectores como fabricación, transporte, retail, bienes empaquetados de consumo, administración pública y utilities” asegura Ian Dagg, director general de Xoomworks Procurement.

La plataforma JAGGAER ONE ofrece una solución líder de P2P que ayuda a las compañías a simplificar sus procesos, adquirir eficiencia organizativa y lograr una significativa reducción de costes. La herramienta está orientada a mejorar las actividades clave como la experiencia de compras, con capacidades superiores en el flujo de trabajo y otras cualidades innovadoras de eProcurement o compra electrónica.

“JAGGAER está comprometido con la misión de aportar a Europa tecnologías avanzadas de P2P en colaboración con un socio competente y experimentado como Xoomworks. Su reputación es inigualable y conjuntamente ofrecemos valor, eficiencia y ahorro a una amplia gama de clientes gracias a la transformación digital” concluye Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla