JAGGAER se posiciona en lo más alto del Cuadrante de Líderes por su capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner de Herramientas Estratégicas de Compras de 2018

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 6 de agosto de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia hoy que Gartner, Inc. ha posicionado a JAGGAER (Advantage) en lo más alto por su capacidad de ejecución en su “Cuadrante Mágico de Herramientas Estratégicas de Compras”* de 2018. A principios de este año JAGGAER fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de 2018 de Plataformas Procure-to-Pay” de Gartner, Inc. **

JAGGAER cree que nuestra compañía se ha posicionado en el cuadrante de Líderes debido a nuestro sólido desarrollo de productos y conocimiento del mercado, así como a nuestra capacidad de respaldar implementaciones globales con un fuerte soporte local. JAGGAER considera que nuestras soluciones son una elección natural para las compañías que requieren de soluciones completas y adaptadas a las necesidades de diversas industrias verticales. Bajo nuestro propio análisis, creemos que nuestras soluciones de sourcing estratégico combinadas con nuestra plataforma de Procure-to-Pay, posicionadas como líderes, ofrecen a los clientes una solución completa escalable según sus necesidades.

Las soluciones de JAGGAER están diseñadas para permitir a las compañías, en 70 países alrededor del mundo pertenecientes a múltiples industrias y organizaciones, transformar digitalmente sus cadenas de suministro y gestionar eventos de sourcing complejos. Además, consideramos que nos hemos posicionado como Líderes por nuestra dedicación en comprender las necesidades de nuestros clientes y en ofrecer soluciones a tiempo, permitiendo la transformación de las compras en un mundo altamente competitivo y cambiante.

“JAGGAER reconoce que los mejores datos provienen de nuestros clientes y sus necesidades impulsan la demanda del mercado. Hemos aplicado lo que hemos aprendido para ofrecer soluciones innovadoras para el mercado global, respaldado por lo que creemos es un servicio al cliente excepcional, para apoyar nuestras soluciones clasificadas como líderes. Desde nuestra perspectiva, nuestra posición de liderazgo en los dos informes de Gartner, crean una historia convincente: estamos ofreciendo una gama completa de soluciones para adaptarnos al crecimiento de las empresas de local a global. Combinado con nuestra capacidad de desarrollar soluciones enfocadas en una amplia gama de industrias verticales, como Fabricación, CPG, Retail, Logística y Educación, JAGGAER ofrece una elección segura a futuro para gestionar cualquier aspecto relacionado con la gestión de compras y la cadena de suministro”, afirma Robert Bonavito, CEO, JAGGAER.

Puedes descargar una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de Herramientas Estratégicas de Compras haciendo clic AQUÍ

*Gartner, “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Suites”, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Desere Edwards, William McNeill, Kaitlynn N. Sommers, 1 August 2018

**Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, authored by Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Kaitlynn N. Sommers published 29 May 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser intepretado como las declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías expresadas o implícitas, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de gastos directos e indirectos

JAGGAER es la compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, con cerca de 2.000 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece soluciones electrónicas de compras directas e indirectas basadas en SaaS, con análisis avanzados de gastos, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorro y capacidades de flujo de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión del gasto durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities  y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 38 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras. www.JAGGAER.com