JAGGAER se asocia con Mastercard en el lanzamiento de la nueva plataforma Mastercard TrackTM

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 18 de septiembre, 2018

JAGGAER la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, se ha asociado con  Mastercard en el lanzamiento de Mastercard TrackTM, una nueva plataforma comercial diseñada para agilizar y mejorar las interacciones comerciales globales.

Mastercard Track se dirige al mercado B2B que todavía depende de los procesos manuales que generan una aproximación de 500 mil millones de costes administrativos anuales. La plataforma se impulsa gracias a la innovación de Mastercard y recursos B2B, que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.

“JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global complementaria y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital, a través de nuestras soluciones de Source to Pay líderes en la industria. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, cuidado de la salud, retail, farmacéutica, logística, bienes empaquetados de consumo, así como al sector de la enseñanza superior, a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos  que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos en compañías B2B siguen siendo muy manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard. “De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales – 58 billones [1], aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, Mastercad Track ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y una mayor visibilidad de los pagos”.

Gartner, Inc. ha posicionado a JAGGAER (Advantage) en el puesto más alto en su “Cuadrante Mágico para Herramientas Estratégicas de Compras” 2018. * A principios de este año, JAGGAER fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, Inc. para Plataformas Procure-to -Pay. “**

[1] Fuentes 2016 – Oxford Economics, Euromonitor International, Kaiser Associates, McKinsey Payment Data, Mastercard Internal Analysis

* Gartner, “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Suites”, Magnus Bergfors, Patrick Connaughton, Desere Edwards, William McNeill, Kaitlynn Sommers, 1 de agosto de 2018

** Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, escrito por Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick Connaughton, Kaitlynn Sommers, publicado el 29 de mayo de 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresadas o implícitas, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de gastos directos e indirectos

JAGGAER es la compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, con cerca de 2.000 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece soluciones electrónicas de compras directas e indirectas basadas en SaaS, con análisis avanzados de gastos, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorro y capacidades de flujo de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión del gasto durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities  y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 38 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras. www.JAGGAER.com

Sobre Mastercard:

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra red global de procesamiento de pagos conecta a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como comprar, viajar, administrar un negocio y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @MastercardNews, únase a la discusión en el blog Beyond the Transaction y suscríbase para recibir las últimas noticias en el Engagement Bureau.