JAGGAER reconocido por Gartner Peer Insights como “La elección de los clientes para plataformas estratégicas de compras de 2018”

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 19 de noviembre, 2018JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento anuncia hoy que ha sido nombrada como “Gartner Peer Insights Customers’ Choice”, basado en los comentarios y calificaciones de los usuarios finales de productos y servicios de JAGGAER. Para el día 15 de noviembre de 2018, JAGGAER recibió más calificaciones que cualquier otra compañía en esta categoría.

A principios de este año, JAGGAER (Advantage) se posicionó en lo más alto ante por su capacidad de ejecución en el «Cuadrante Mágico de Gartner de Herramientas Estratégicas de Compras» de 2018 y fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas de Procure-to-Pay, de 2018. **

ENLACE A LA PÁGINA OFICIAL

Desde JAGGAER consideramos que nuestro compromiso por escuchar a nuestros clientes e incorporar sus necesidades en nuestras soluciones, se evidencia en los comentarios publicados por Gartner Peer Insights:

“Una solución robusta, coforme y eficiente para gestionar actividades de sourcing complejas”

Supply Chain Manager in the Energy and Utilities Industry: Company Size 500M – 1B USD

“Más que una empresa de software”

Sourcing, Procurement and Vendor Management in the Manufacturing Industry: Company Size: 10B – 30B

“Jaggaer proporciona una solución moderna y útil que apoya la gestión de compras en el entorno actual en constante evolución»

Procurement Manager in the Education Industry: Company Size: Gov’t/PS/ED <5,000 Employees

JAGGAER es una de las únicas empresas en el mercado que ofrece soluciones completas de sourcing estratégico para cualquier tipo de necesidad comercial, desde directa a indirecta. Las soluciones de JAGGAER ayudan a empresas en más de 70 países de todo el mundo, a transformar digitalmente sus cadenas de suministro y gestionar eventos de sourcing complejos. JAGGAER ofrece la gama más amplia de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento de la industria, desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de sectores como fabricación, bienes de consumo, retail, educación, salud, ciencias, transporte y sector público, entre otros.

«Este reconocimiento confirma nuestro compromiso de combinar la innovación con las necesidades específicas del cliente. Nuestras soluciones se desarrollan teniendo en cuenta los usos concretos de las empresas, compartidos por las distintas organizaciones en diferentes sectores. El alto nivel de interacción que tenemos con nuestros clientes se refleja en el hecho de que hemos recibido más evaluaciones que cualquier otra compañía. Desde nuestra perspectiva, la posición de liderazgo en los dos informes de Gartner, junto con este nuevo reconocimiento, resalta una realidad interesante: ofrecemos una gama completa de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento para adaptarnos al crecimiento de las empresas, desde locales a globales «, dice Robert. Bonavito, CEO de JAGGAER

Puede descargarse una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner sobre Herramientas Estratégicas de Compra AQUÍ.

Puede descargarse una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas de Procure-to-Pay  AQUÍ.

*Gartner, “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Application Suites”, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Desere Edwards, William McNeill, Kaitlynn N. Sommers, 1 de agosto de 2018

**Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, authored by Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Kaitlynn N. Sommers published 29 de mayo de 2018.

Sobre Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma online de calificaciones y evaluaciones de software y servicios de TI, que son escritas y leídas por profesionales de TI que toman las decisiones sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70,000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para más información visita www.gartner.com/reviews/home.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice recopila las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales expresadas como revisiones, puntuaciones y datos de acuerdo con una metodología documentada; no representan el pensamiento o el juicio de Gartner o sus representantes.

Gartner Disclaimer
Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla