JAGGAER presenta Puma 18.3, la nueva versión que permite una experiencia de compra B2B más rápida y basada en capacidades de búsqueda “inteligentes” en tiempo real

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., 6 de noviembre de 2018:JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento anuncia el lanzamiento de Puma 18.3, diseñado específicamente para el usuario de compras que requiere un acceso rápido y en tiempo real a bienes y servicios, a través de una experiencia de compra guiada. Puma se adapta a las necesidades del comprador para agilizar las operaciones de búsqueda y compra desde cualquier canal de aprovisionamiento, a través de proveedores predefinidos o no designados previamente. Las características de Puma 18.3 estarán disponibles el 11 de noviembre de 2018.

JAGGAER ha desarrollado estas funcionalidades para brindar a los usuarios la oportunidad de comprar todo tipo de productos, desde el dispositivo más simple hasta el producto químico más sofisticado, de manera rápida y con un ingreso mínimo de datos, a través de canales verticales. El lanzamiento se caracteriza por la habilitación dinámica y progresiva de las fases del proceso de compra, con las funciones de usuario avanzado en segundo plano para proporcionar una experiencia ordenada a los compradores habituales, que constituyen la mayoría de los usuarios. Esto reduce la necesidad de formación y acelera la adopción por parte de los usuarios. Las innovaciones en la versión 18.3 también muestran mejoras en el almacenamiento de datos y la visualización ofrecidas por Advanced Sourcing Optimizer de JAGGAER.

«El 80% de los usuarios quiere entrar y salir rápidamente de los sistemas para volver a sus actividades diarias. Quieren una solución «inteligente», capaz de proporcionar los datos que necesitan en tiempo real, sin necesidad de búsquedas repetitivas. Las nuevas innovaciones introducidas con Puma incluyen la «verificación de revelación progresiva» y rutas de compra guiadas a través de una nueva interfaz de usuario, así como mejoras en la función LivePrice Plus ™, lanzada en la versión 18.2. En particular, los usuarios pueden comprar a través de catálogos residentes en sistemas, punch-outs o grupos de compras, y recopilar los resultados en una sola vista. Nuestro objetivo era proporcionar al usuario B2B una experiencia de compra de primer nivel «, explica Zia Zahiri, CTO de JAGGAER.

El lanzamiento de Puma 18.3 incluye nuevas funcionalidades como:

• Recomendaciones en tiempo real basadas en el usuario: para acelerar los procesos de búsqueda a partir del historial de «pedidos preferidos» realizados.
  • Nueva interfaz de usuario: agiliza las operaciones de compra y pago a través de la funcionalidad “two clicks and a buy”.
  • Checkout con un solo clic: la mayoría de los usuarios pueden tener accesos, rutas, métodos de pago y códigos de contabilidad predefinidos, sin la necesidad de ninguna acción adicional. ¡Accede y sal en menos de 10 segundos!
  • LivePrice Plus ™: reduce la criticidad de los punch-outs de eProcurement y simplifica la experiencia de compra al mostrar los precios directamente en los resultados de búsqueda. Ya no será necesario que los usuarios busquen las páginas de los catálogos de cada proveedor para verificar si venden los artículos que el usuario está buscando o cual es el precio actual contratado.
  • Gestión inteligente de contratos: aumenta el proceso de definición de contenidos contractuales, como cláusulas y vínculos con la sección de contabilidad para el control y la gestión de los hitos financieros vinculados al contrato.
  • Facturación electrónica global: ofrece la posibilidad de adquirir datos específicos del país, validados por TrustWeaver

*Actualizaciones de Advanced Sourcing Optimizer en 18.3: Módulo de almacenamiento y visualización de datos

• Interfaz de gestión de proveedores: la gestión de proveedores ahora está vinculada con ASO, por lo que es posible agregar proveedores directamente en tiempo real durante los eventos de negociación.
  • Informes en el evento: comparaciones flexibles de múltiples escenarios.
  • Informes en el evento: comparaciones entre proveedores, escenarios y regiones.
  • Herramienta de exploración de datos de eventos cruzados: podrás hacer seguimiento de las tendencias de uso, precio y rendimiento: puedes ver todos los datos a lo largo del tiempo, lo que permite el seguimiento del rendimiento año tras año y las comparaciones de proveedores de mes a mes.
  • Herramienta de exploración de datos de eventos cruzados: tablero completamente personalizable: el usuario puede crear paneles interactivos con información dinámica, para mostrar la información deseada y actualizada en tiempo real.

*Los informes de eventos estarán disponibles para los clientes de ASO de forma predeterminada, mientras que los usuarios pueden contactar con el Gerente de su cuenta para habilitar la herramienta de exploración de datos entre eventos.

Para detalles completos y más información: https://www.jaggaer.com/resource/jaggaer-advanced-sourcing-optimizer-data-sheet/

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla