JAGGAER ONE 20.1 mejora la experiencia del usuario con un enfoque más automatizado

Destaca la gestión presupuestaria, las tarjetas de crédito virtuales y los nuevos paneles de análisis definidos por el usuario

RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C., 19 Mayo, 2020: JAGGAER ofrece a sus clientes nuevas funcionalidades en su nueva versión del producto que no solo agilizan las actividades de source-to-pay y mejora la experiencia del usuario, sino que también proporcionan una mayor visibilidad de los datos. A través de la inteligencia integrada, se ha creado un asistente virtual para ofrecer una gestión de proveedores más proactiva y obtener una previsión de los plazos de entrega.

«Nuestra prioridad en este momento es ayudar a nuestros clientes a superar las condiciones que ha supuesto el Covid-19 a nivel global. Para ello, queremos proporcionar herramientas que ayuden a mantener el flujo de caja, reducir los costes, siempre que sea posible, mediante un mayor control sobre el gasto e identificar nuevos proveedores para mitigar los riesgos en la cadena de suministro. Estas nuevas funcionalidades ayudan a nuestros clientes a seguir trabajando pese a las nuevas condiciones del mercado. Estoy orgulloso de poder decir que las implementaciones ocurren sin interrupciones y que los clientes esperan con interés estas mejoras, confiando en JAGGAER durante la implementación», comenta Jim Bureau, CEO de JAGGAER.

La suite de JAGGAER ONE 20.1 ofrece a los usuarios un diseño optimizado para facilitar la navegación, nuevos iconos de productos y un espacio de trabajo limpio para ofrecer una interfaz de usuario coherente y eficiente . El Asistente inteligente de JAGGAER permite a los usuarios hacer búsquedas mediante el lenguaje natural como “¿Cuántas solicitudes de oferta en curso se cierran mañana con el proveedor X?”, lo que supone un ahorro en el tiempo invertido en hacer esta consulta en comparación con los métodos de búsqueda tradicionales

Otras áreas que proporcionan una orientación adicional al usuario incluyen recomendaciones dentro del módulo de gestión de proveedores (Supplier Management) y una mayor automatización dentro de la herramienta de control de gastos (Spend Management).

También se han implementado mejoras dentro de la gestión de presupuestos ofreciendo, por ejemplo, una mayor visibilidad en los gastos que no tienen orden de compra (non-PO) antes de la aprobación, lo que permite a los usuarios decidir cuándo desean cobrar ese gasto por ejemplo, cobrar cuando se envía la solicitud, después de las aprobaciones, después del envío al proveedor o cuando se pague la factura. Esta nueva funcionalidad también facilita la comprobación y visualización del gasto total fijado en el presupuesto en cualquier documento (solicitudes, pedidos y facturas) en cualquier etapa del proceso de flujo de trabajo.

JAGGAER se ha asociado con las principales compañías de tarjetas de crédito para ofrecer opciones de pago más adecuadas para los clientes mediante las tarjetas de crédito virtuales. Estas tarjetas no sólo reducen la carga administrativa en los departamentos de administración, sino que también permiten a las empresas canjear ahorros de reembolso sin el riesgo de fraude y la falta de controles de una tarjeta de crédito. Por ello, algunos clientes de JAGGAER ya están utilizando las tarjetas virtuales de JP Morgan y Discover.

Esta nueva versión también proporciona un análisis más detallado, por ejemplo, con nuevos paneles P2P preconfigurados para solicitudes, órdenes de compra, facturas y flujos de trabajo que permiten que los clientes creen sus propios informes, definiendo las dimensiones y medidas de interés. De este modo, estos paneles proporcionarán a los clientes mayor información sobre problemas y métricas importantes, como por ejemplo, la media de tiempo para completar un flujo de trabajo, el valor y el porcentaje de cumplimiento del catálogo, y los importes y recuentos de las facturas.

«Continuamos nuestra misión de simplificar e integrar la inteligencia en la experiencia de usuario con el fin de ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes. Apreciamos que nuestros clientes confíen en nuestras soluciones para ayudarles en las condiciones actuales que presenta el mercado. Estas mejoras hacen que nuestras soluciones sean intuitivas y fáciles de usar para entender “qué hacer a continuación”, incluso para personas que no tengan tanta experiencia en este tipo de aplicaciones», añade Bureau.

Acerca de JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, conecta a sus clientes a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes en una sola plataforma: JAGGAER ONE. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

Contacto de presa

Sofia Plaza