JAGGAER nombrado proveedor destacado en 2018 por Spend Matters

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 8 de mayo de 2018

JAGGAER, la compañía independiente líder en gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo ha sido nombrada como Proveedor destacado por Spend Matters por quinto año consecutivo.

Las completas soluciones en materia de gestión de gastos de JAGGAER, continúan siendo reconocidas y destacadas por las principales compañías de compras.

“Estamos muy orgullosos de que Spend Matters haya reconocido una vez más a JAGGAER como Proveedor destacado en 2018. JAGGAER ha recibido este honor durante cinco años consecutivos”, añadía Rob Bonavito, CEO de JAGGAER.

Spend Matters revisa constantemente las últimas ofertas de tecnología y servicios para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones acertadas y efectivas para la selección de proveedores. La lista de los 50 proveedores destacados es el resultado de un profundo análisis de Spend Matters que refleja la visión independiente e imparcial de esta publicación que las organizaciones deben conocer.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla