JAGGAER nombrado líder en el informe de IDC “MarketScape for SaaS y Cloud-Enabled Software Procure-to-Pay”

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 20 de marzo de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente líder en tecnología de gestión de gastos ha sido reconocido como Líder en el informe de IDC “MarketScape Worldwide SaaS y Cloud-Enabled Procure-to-Pay” 2018 en la categoría de evaluación de proveedores.

JAGGAER fue uno de los 11 proveedores de software evaluado por IDC MarketScape, en cuestiones de capacidad de flujo de trabajo, formularios de solicitud de clientes, gestión de catálogos y múltiples niveles de planificación de ruta y aprobación de procesos.  Las soluciones de JAGGAER: Indirect y Direct, fueron examinadas para las necesidades del sector público, educativo, manufacturero y sanitario a nivel mundial.

La tecnología en compras está evolucionando a medida que avanzamos hacia una economía digitalizada, estableciendo el enfoque de las empresas lejos de sus sistemas de compras ya implantados, hacia el software SaaS, habilitado para la nube. Este impulso hacia la transformación digital permite a las empresas ser más competitivas y estratégicas. A través de una automatización de procesos, análisis más avanzados y flujos de trabajo inteligentes, las empresas están reconociendo el valor de las capacidades innovadoras que las nuevas herramientas digitales pueden ofrecer para mejorar su velocidad y escala en un mercado global donde la competitividad está a la orden del día.  Este reconocimiento valida el liderazgo de transformación digital de JAGGAER y corrobora sus futuros planes de innovación.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido nombrados líderes en el informe de IDC MarketScape, por la competencia de nuestra tecnología de gestión de pago y por nuestra capacidad de potenciar la transformación digital de los procesos de compra de nuestros clientes”, añadía Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre IDC MarketScape:

El modelo de análisis de proveedores del informe MarketScape de IDC está diseñado para ofrecer una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores TIC en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza una puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que indican en un único gráfico la posición de cada proveedor dentro de un determinado mercado. IDC MarketScape ofrece una infraestructura clara en la cual el producto y los servicios ofrecidos, las capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercados actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones, se pueden comparar de manera significativa. Esta estructura proporciona también a los compradores de tecnología una evaluación completa de las fortalezas y debilidades de los proveedores tanto actuales como potenciales.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla