JAGGAER nombrado como líder en el informe de IDC “MarketScape for Worldwide SaaS and Cloud Enabled Supplier Relationship Management Applications»

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 2 de julio de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia hoy que el grupo de investigación IDC ha posicionado a JAGGAER en el segmento de líderes en su último informe MarketScape para SRM1 (Gestión de las relaciones con proveedores). JAGGAER Indirect, JAGGAER Advantage y JAGGAER Direct fueron destacadas por contribuir a esta tarea.

Cada solución de JAGGAER fue destacada por sus ventajas específicas, contribuyendo a al posicionamiento general como líderes en el mercado. JAGGAER recibió una calificación respecto de otros 9 proveedores, cada uno de los cuales ofrece soluciones de SRM.

“La red de proveedores es la base del éxito de cualquier solución de gestión de compras y aprovisionamiento, además de ser clave para la cadena de suministro. Hemos invertido en el desarrollo y adquisición de los mejores elementos posibles para optimizar la relación entre el comprador y el proveedor, potenciada por el intercambio de datos y herramientas de gestión más completas para sacar el máximo partido de la red. Contamos con 3,7 millones de proveedores comprometidos a abastecer a casi 1.900 clientes a nivel global con opciones de potenciar prácticamente cualquier negocio. Nuestras herramientas de gestión de proveedores garantizan que nuestros clientes se benefician de las mejores oportunidades de sus negocios,” añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla