JAGGAER nombrado como líder en el informe de IDC “MarketScape for Worldwide SaaS and Cloud Enabled Supplier Relationship Management Applications”

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 2 de julio de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia hoy que el grupo de investigación IDC ha posicionado a JAGGAER en el segmento de líderes en su último informe MarketScape para SRM1 (Gestión de las relaciones con proveedores). JAGGAER Indirect, JAGGAER Advantage y JAGGAER Direct fueron destacadas por contribuir a esta tarea.

Cada solución de JAGGAER fue destacada por sus ventajas específicas, contribuyendo a al posicionamiento general como líderes en el mercado. JAGGAER recibió una calificación respecto de otros 9 proveedores, cada uno de los cuales ofrece soluciones de SRM.

“La red de proveedores es la base del éxito de cualquier solución de gestión de compras y aprovisionamiento, además de ser clave para la cadena de suministro. Hemos invertido en el desarrollo y adquisición de los mejores elementos posibles para optimizar la relación entre el comprador y el proveedor, potenciada por el intercambio de datos y herramientas de gestión más completas para sacar el máximo partido de la red. Contamos con 3,7 millones de proveedores comprometidos a abastecer a casi 1.900 clientes a nivel global con opciones de potenciar prácticamente cualquier negocio. Nuestras herramientas de gestión de proveedores garantizan que nuestros clientes se benefician de las mejores oportunidades de sus negocios,” añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de gastos directos e indirectos

JAGGAER es la compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, con cerca de 1.850 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece soluciones electrónicas de compras directas e indirectas basadas en SaaS, con análisis avanzados de gastos, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorro y capacidades de flujo de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión del gasto durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 38 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras. www.JAGGAER.com