JAGGAER lanza oficialmente su línea completa de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento en Europa, Oriente Medio y Asia

Múnich, Alemania – 25 de junio de 2018

JAGGAER, la compañía independiente más grande de gestión de compras y aprovisionamiento, lanza oficialmente su mapa global y estrategia de las soluciones JAGGAER Advantage, JAGGAER Direct y JAGGAER Indirect en el evento anual de la compañía REVInternational.

Las soluciones altamente calificadas de JAGGAER están diseñadas para compañías globales, con contribuciones regionales para reflejar las necesidades específicas de los mercados individuales. JAGGAER ofrecerá una plataforma completa de Source-to-Pay, con capacidades avanzadas para prácticamente cualquier tipo de evento de sourcing, desde la rutina automatizada hasta la global. Gartner, Inc. nombró a JAGGAER como Líder en su “Cuadrante Mágico de Plataformas Procure-to-Pay” de 2018.*

JAGGAER presentará sus soluciones a clientes, proveedores, líderes de compras, y socios de toda Europa, MENA y APAC durante el evento, organizado los días 25 y 26 de junio de 2018, en el hotel Sheraton Munich Arabellapark Hotel en Múnich, Alemania.

Los ponentes del evento incluyen a Diego Pedroli, Director de Compras y Logística, illycaffè; Dr. Klaus Staubitzer, Director de Compras, Siemens AG; Ervino Riccobon, Líder de opinión de Compras en la industria automovilística; Alexander Swoboda, CEO de Faction, GmbH; Rolf Zimmer, Fundador y Director General, riskmethods GmbH; Antonio Fioretti, CPO, Ansaldo Energia; Alberto Alfonso Kurano, Analista de Desarrollo de Compras y Procesos, CEPSA; Domenico Scotto di Luzio, Jefe de Gestión de la Cadena de Suministro, Bühler AG; Hansjörg III, Director de Compras Globales (CPO), Bühler AG; e Isabelle Carradine, Jefa de Prácticas de Consultoría en PwC.

“Estamos emocionados de poder llegar por completo a estos mercados globales y ofrecer a nuestros clientes nuevos y potenciales los tipos de soluciones que tanto éxito han tenido en los mercados norteamericanos. Lanzaremos una serie de productos nuevos e innovadores durante el transcurso del año para ofrecer nuestras soluciones verticales a múltiples industrias y organizaciones,” añade Robert Bonavito,” CEO de JAGGAER.

Más información del evento REVInternational.

*Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Kaitlynn N. Sommers, publicado el 29 de mayo de 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como las declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresadas o implícito, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla