JAGGAER lanza la segunda encuesta de benchmarking global sobre la digitalización en compras

Viena | Milán | Londres | París | Madrid | Dubai | Research Triangle Park, NC – 7 de febrero de 2019 – JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia el lanzamiento de su segunda encuesta online global de benchmarking: “Transformación digital en compras: ¿en qué punto estamos?” Se anima a los profesionales de compras de todo el mundo a participar respondiendo a algunas preguntas sobre su conocimiento actual de las tecnologías emergentes y el alcance de la digitalización en la función de compras de sus organizaciones. JAGGAER recogerá las respuestas de la encuesta hasta el 18 de marzo de 2019 y publicará los resultados de la encuesta en su próximo informe de referencia en mayo de 2019. Para acceder a la encuesta online, por favor visita: http://bit.ly/2Urv905

Los nuevos avances tecnológicos ya han comenzado a transformar los procesos de negocio estándar y prometen considerables beneficios para las empresas de casi todos los sectores. La encuesta global de 2017 sobre Digitalización en Compras de JAGGAER y el informe de benchmarking resultante, Digital Procurement 2017: ¿Just Hype or the New Standard?, reveló que el 83% de las empresas no estaban aprovechando al máximo las oportunidades y beneficios que ofrece la digitalización en compras. Si bien las empresas habían avanzado en la consolidación de datos y la automatización de los procesos de compras y aprovisionamiento, muchas seguían desconfiando del uso de tecnologías emergentes. Pero ¿cuál es el estado actual de digitalización en la mayoría de las empresas?

Avanzando hacia la transformación digital en compras

¿Hasta dónde han llegado la mayoría de las empresas en los últimos dos años y hasta dónde tienen que llegar antes de lograr una transformación digital exitosa en compras? ¿Las empresas están haciendo un esfuerzo para invertir en tecnologías emergentes? ¿Qué ofrecen realmente estas tecnologías?

La última encuesta de JAGGAER tratará de responder a estas y otras preguntas relevantes para los profesionales de compras abordando temas que abarcan los esfuerzos actuales de digitalización en las empresas, los niveles de preparación en términos de planificación y presupuesto para las nuevas tecnologías en compras, las ventajas y las desventajas percibidas en las tecnologías emergentes y mucho más. “Esta es una gran oportunidad para que las organizaciones de compra y aprovisionamiento evalúen su nivel actual de digitalización y comparen su estado con los puntos de referencia globales” explica Robert Bonavito, CEO de JAGGAER; y agrega: “Muchas compañías ya han empezado a tomar medidas para automatizar y digitalizar sus procesos de compras y aprovisionamiento con un software de compras. Nuestra encuesta proporcionará a los profesionales de compras una perspectiva más amplia sobre las tendencias actuales y futuras de la digitalización en compras que, en última instancia, les ayudará a planificar de manera más estratégica la transformación digital en sus organizaciones” La encuesta global recopilará los puntos de referencia y tendencias de empresas de todo el mundo y estará disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano. Los resultados de la encuesta online gratuita se publicarán en un informe de tendencias en mayo de 2019.

Realiza la encuesta en 5 minutos ahora: http://bit.ly/2Urv905

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérca, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, procure-to-pay, colaboración en la cadena de suministro e introducción de funcionalidades de nuevos productos. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. www.JAGGAER.com