MENUMENU

JAGGAER lanza la plataforma unificada JAGGAER ONE para la gestión completa del proceso de compras y aprovisionamiento

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 5 de febrero de 2019 – JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, presenta hoy la plataforma JAGGAER ONE como la piedra angular de su suite de soluciones de gestión de compras. La plataforma JAGGAER ONE ha estado en desarrollo durante más de 15 meses y proporciona a los clientes la profundidad funcional necesaria para apoyar al 100% el proceso de gestión de compras y aprovisionamiento en empresas de múltiples sectores.

JAGGAER ONE se ha diseñado con una arquitectura orientada a servicios que permite un entorno “plug-and-play” en el que los clientes pueden implementar una gran variedad de las mejores soluciones de la industria para apoyar sus estrategias de gestión de compras en organizaciones de todos los niveles de madurez.  JAGGAER ONE ofrece la gestión de datos, integraciones de terceros, gestión de identidades, flujos de trabajo de procesos y análisis en todas las actividades y soluciones de compras y aprovisionamiento.  Las soluciones de JAGGAER reducen los costes, los gastos y los riesgos, al mismo tiempo que proporcionan transparencia, control y flexibilidad en una plataforma que abarca la innovación y se adapta a cualquier negocio. El resultado neto es la habilitación de la función de compras como un verdadero generador de valor para la organización, tanto en la actualidad, como a medida que la función de compras avanza hacia la transformación digital.

La plataforma JAGGAER One ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples industrias, instituciones y sectores, como fabricación, transporte, farmacéutica, CPG, comercio minorista, educación y el sector público. Modine Manufacturing, Hyster-Yale Group, Varian Medical Systems, Carl Zeiss, illycaffe y la Universidad de Colorado son sólo algunos de los muchos clientes de JAGGAER que se beneficiarán de esta nueva solución.

“JAGGAER ONE representa la siguiente etapa en la evolución de nuestra empresa y es la oferta de gestión de compras y aprovisionamiento más completa disponible a nivel mundial, desarrollada con las aportaciones del mercado y de los clientes. Es una solución en la que cualquier empresa puede confiar y escalar a medida que transforma sus operaciones de compras y aprovisionamiento”, afirma Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla