JAGGAER impulsa la transformación digital del proceso de compra y gestión de proveedores de Arcadis Italia

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 21 de marzo de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente líder en tecnología de gestión de gastos está transformando digitalmente el proceso de compra y gestión de proveedores de Arcadis Italia, empresa líder de diseño, ingeniería y consultoría de proyectos. Gracias a la plataforma JAGGAER Advantage, Arcadis Italia ha sido capaz de implementar procesos de compra completamente transparentes y eficientes, además de ofrecer a los proveedores la posibilidad de realizar sus solicitudes de forma online, en el portal de Arcadis Italia. En poco más de dos meses y tras la implementación de la plataforma, este portal ha publicado 22 solicitudes de presupuestos y registrado cerca de 400 proveedores.

“La gestión de proveedores es una prioridad para Arcadis Italia”, añadía Roberto Talotta, director general de Arcadis Italia. “La plataforma de JAGGAER Advantage nos permite calificar a los proveedores en base a nuestros parámetros objetivo – por ejemplo, la posesión de ciertas certificaciones- asegurándose el cumplimiento de los requisitos de selección. Además, hemos introducido un sistema de puntuación y mecanismos de evaluación colaborativa de ofertas técnicas que involucran a diferentes departamentos de la compañía para asegurar la imparcialidad y el cumplimiento en los procesos de evaluación de proveedores, especialmente en aquellas áreas complejas, como pueden ser las licitaciones para puestos de trabajo en el sector público.”

La plataforma fue implementada en apenas 4 semanas, y ya está siendo utilizada de manera generalizada por el departamento de compras y por los proveedores.

“La velocidad en la implementación fue un factor clave para la elección de JAGGAER Advantage, ya que nos permitía combinar todas las capacidades de las tecnologías ERP de Arcadis”, declaró Massimiliano Masiero, Gerente de compras de Arcadis Italia.

“Hemos desarrollado proyectos de eProcurement para muchas compañías en la industria de la ingeniería y construcción. Esta experiencia nos ha permitido ofrecer a Arcadis Italia una tecnología de sourcing y gestión de proveedores que se adhiere perfectamente a los procesos de la compañía, los cuales poseen alto rendimiento y son fáciles de usar, tanto para el comprador como para el proveedor. Ahora estamos listos para seguir dando apoyo a Arcadis Italia en la implementación de JAGGAER Advantage a escala internacional,” dijo Exio Melzi, Director Administrativo de JAGGAER Advantage.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla