JAGGAER hace entrega del Premio Anual «Vision Excellence» a Bühler por su Nueva Solución Digital Category Management

Múnich, Alemania – 27 de junio de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento a nivel global, anuncia con orgullo que Bühler AG ha ganado el Ptremio JAGGAER 2018 Vision Excellence, por la solución conjunta de Gestión de Categorías Digital (DCM) que incluye aprendizaje automático. Bühler es una compañía global de tecnología e ingeniería.

Las dos compañías trabajaron conjuntamente para utilizar el software de Gestión de Categorías de JAGGAER Direct para los productos comercializados a nivel global de Bühler. “Necesitamos comprar materiales para cada proyecto individualmente”, explica Hansjörg Ill, Director de Compras Globales en Bühler. “Esta es la razón por la que tenemos una gran cantidad de categorías diferenciadas, y necesitábamos un software que pudiese ayudarnos a gestionarlas de manera más efectiva.”

Bühler necesitaba compartir una estrategia de categorías consistente entre diversos grupos, recopilar KPIs de cada categoría, y requerían de mayor transparencia en materia de desarrollo de proveedores. Bühler también quería un “Motor de Recomendación” que pudiese hacer sugerencias de manera independiente a la hora de buscar proveedores basados en KPIs. JAGGAER creó una nueva herramienta de DCM basada en estos requisitos, lo que ha permitido a Bühler implementar con éxito su estrategia digital de compras, hacer seguimiento de su eficiencia, y automatizar sus procesos de toma de decisiones con algoritmos de aprendizaje automático.

La herramienta de DCM está programada para convertirse en el módulo central para todos los procesos de la gestión de proveedores digital y se implementará en todas las localizaciones internacionales de Bühler. Esto permitirá a Bühler incrementar su transparencia y mejorar la organización de la gestión de categorías, al mismo tiempo que permite a la compañía monitorizar la implementación global de sus estrategias de categoría. En general, estos beneficios asegurarán la ventaja competitiva de Bühler, representando un hito en la transformación digital de la compañía.

“Nos gustaría felicitar a Bühler por su innovación, trabajo en equipo y su visión de futuro al lanzar este proyecto revelador. Sabemos que una gestión de categorías estratégica es absolutamente necesaria para incrementar la eficiencia en sus actividades de compras, y requería de una nueva solución tecnológica. Este proyecto ejemplifica nuestra posición corporativa de colaboración con nuestros clientes para fomentar la innovación”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla