JAGGAER estrena oficina en Madrid en su apuesta por la innovación y el servicio al cliente

La nueva oficina ha adoptado todas las medidas de seguridad para afrontar esta era postcoronavirus

Madrid, 16 de septiembre de 2020.– JAGGAER, la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, estrenará oficina, el próximo 21 de septiembre, en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid, tras dos décadas de actividad en esta zona de negocios de la capital. Las nuevas instalaciones se han adaptado para ofrecer una mayor comodidad, eficiencia energética y seguridad en la era postcoronavirus.

La nueva sede ocupará más de 700 m2 en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque, que tiene una superficie total de 38.000 m2. Para encontrar el espacio, JAGGAER ha contado con el asesoramiento del grupo JLL y con su división de Diseño y Construcción, Tétris Design & Build, que ha realizado la obra de implantación en un proyecto a medida.

Estas instalaciones responden al objetivo de la empresa de apostar por la innovación y el bienestar de los empleados. “El nuevo diseño de las oficinas se ha hecho pensando en un espacio donde los trabajadores puedan inspirarse y desarrollarse”, explica Alejandra Zurita, responsable de Recursos Humanos de JAGGAER en España. Por el momento, la asistencia es voluntaria para los empleados.

“Nuestras nuevas oficinas, de grandes espacios abiertos, dan respuesta a las necesidades de hoy en día, y en ellas podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, añade Carlos Tur, Country Manager de JAGGAER para España y Portugal.

Los responsables de la compañía destacan el confort, la sostenibilidad y la accesibilidad del edificio, que además cumple con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia energética para sus usuarios.
Curzon Capital Partners 5, fondo asesorado por Tristan Capital Partners y Savills IM, cerró el contrato de alquiler con la empresa durante la Covid-19. La operación culmina ahora, cuando se garantiza el traslado seguro de los trabajadores a sus nuevos puestos.

Fabian Meinsen, director ejecutivo de Tristan Capital Partners, ha señalado: “JAGGAER se une a una lista de calidad de inquilinos existentes de múltiples sectores en Neos 20. Somos conscientes de que los requisitos de los inquilinos están cambiando y, por lo tanto, estamos pensando en cómo mejoramos el espacio para un entorno posterior al Covid-19, explorando el potencial de múltiples entradas, brindando aún más servicios y optimizando la densidad por el distanciamiento social y las medidas de bienestar”.

Acerca de JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, conecta a sus clientes a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes en una sola plataforma: JAGGAER ONE. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

JAGGAER Media Contact

Sofia Plaza