JAGGAER entre las diez empresas líderes en gestión de riesgos de proveedores

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte (EE UU) y Madrid (España), 29 de julio de 2020.-JAGGAER ha sido reconocida como una de las diez compañías más importantes del mundo en gestión de riesgos de proveedores, según la empresa independiente de investigación de mercados Forrester.

Según el informe de Forrester Wave™ Plataformas para la gestión de riesgos y rendimiento de los proveedores 2020, «el módulo de gestión riesgos de proveedores de JAGGAER cumple con los criterios que hemos establecido, destacando en la gestión de procesos colaborativos, incluida la validación de proveedores y la mejora del rendimiento. Este módulo ha reforzado su liderazgo en los últimos dos años y ahora ofrece una ambiciosa hoja de ruta de producto con la aplicación de inteligencia artificial (IA) en la gestión de riesgos».

El informe destaca las inversiones recientes destinadas a acelerar la innovación y a ampliar el alcance de las soluciones de JAGGAER por sectores.

Jim Bureau, CEO de JAGGAER, afirma: «Es muy gratificante que el informe nos haya concedido puntuaciones tan altas en los criterios de estrategia de producto. Nuestro módulo de gestión de riesgos es el núcleo de nuestra oferta integral para la gestión de valor de los proveedores (SVM), por eso queremos aumentar nuestra inversión e innovar en este campo».

«Los analistas valoran cada vez más nuestro enfoque integral de la gestión del riesgo y el rendimiento de los proveedores. Para ello se basan en la opinión de nuestros clientes, nuestro profundo conocimiento de los mercados y de las nuevas tendencias y la aplicación de todo ese know how a una hoja de ruta tecnológica que ofrece soluciones personalizadas para cada sector», concluye Bureau.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, conecta a sus clientes a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes en una sola plataforma: JAGGAER ONE. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

JAGGAER Media Contact

Sofia Plaza