JAGGAER e iTiZZiMO, se unen estratégicamente para ofrecer app móviles para la gestión de auditorías

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 17 de mayo de 2018

JAGGAER, la compañía independiente líder en gestión de compras y aprovisionamientos más grande del mundo, y la compañía alemana de software iTiZZiMO, han anunciado su unión estratégica. Juntos, ambas empresas ampliarán la cartera de productos de JAGGAER con aplicaciones móviles. JAGGAER añadirá la plataforma de bajo código de iTiZZiMO, Simplifier, a su suite.

“A medida que la digitalización avanza, el número de demandas de aplicaciones móviles ha aumentado. Nuestros clientes quieren centralizar y acelerar sus procesos con una mayor movilidad y flexibilidad. iTiZZiMO fue una buena elección para esta tarea,” añadía Rob Bonavito, CEO de JAGGAER.

La plataforma de iTiZZiMo, Simplifier, ofrece una tecnología completa que permite la configuración de las aplicaciones integradas, al mismo tiempo que se ahorran recursos. Con los conectores estandarizados, los procesos pueden ser rastreados en todo momento, mucho más fáciles de usar, y los entornos internos de IT pueden conectarse fácilmente. La conexión de sistemas y bases de datos como SAP o la plataforma de JAGGAER, puede ser posible en unos pocos clics.

“Con más de 1850 clientes, 3.7 millones de proveedores conectados y más de 15 años de experiencia en compras directas, JAGGAER tiene una larga historia de apoyo y orientación exitosa a los clientes hacia la excelencia en compras. Nuestra plataforma de código bajo, Simplifier, ofrece un entorno de configuración basado en la web para crear aplicaciones empresariales y de IoT integradas. Además, ayudará a JAGGAER a ampliar su cartera de productos para incluir aplicaciones móviles,” explicó Florian Rühl, director de ventas de iTiZZiMO AG.

La aplicación móvil Audit Management, marca el primer hito en la nueva unión de las empresas. Las auditorías periódicas son necesarias para asegurar una calidad constante, y ayudar a evaluar la eficacia de los procesos, sistemas y proveedores. En el futuro, la app móvil Audit Management, ayudará a los clientes a preparar y completar el análisis de auditoría. La aplicación conjunta se presentará por primera vez en la REV International Procurement y Sourcing Conference de JAGGAER, #REV2018, del 25 al 26 de junio de 2018 en Múnich.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla