JAGGAER y CTAIMA suman fuerzas para digitalizar la gestión de servicios a empresas

El acuerdo potencia la externalización de las funciones de Compras y Prevención de Riesgos Laborales

Madrid, 3de marzo de 2020. JAGGAER ha firmado una alianza con CTAIMAconsultora tecnológica líder en España, para impulsar la digitalización de los servicios que CTAIMA presta a las empresas, incluida la gestión con proveedores.

Ambas organizaciones han acordado unir sus recursos tecnológicos para facilitar la toma de decisiones de los departamentos de Compras, informar sobre el rendimiento de los proveedores y garantizar el cumplimiento por parte de estos de las normas establecidas

De este modo, CTAIMA amplía su cartera de servicios, como el de carga de documentación a plataformas de homologación de proveedores o de gestión de facturas y cobros, procesos cada vez más externalizados por parte de las empresas.

Las herramientas electrónicas a través de las cuales se gestionará la colaboración son CTAIMACAE, principal software de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de España, y JAGGAER ONEplataforma de compras end-to-end.

Información sobre riesgos laborales

La CAE surg con el Real Decreto 171/2004, que desarrolló el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). De este modo, cuando en un centro de trabajo concurren dos o más empresas, estas tienen el deber de cooperar y establecer medidas preventivas antes del inicio de la actividad. La ley establece por tanto la obligatoriedad de informar sobre los riesgos específicos que puedan afectar a los trabajadores.

Sobre CTAIMA

Desde 2003, Grupo CTAIMA es la consultora líder especializada en transformación digital y eficiencia de los Departamentos de PRL, Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos (RRHH). Está presente en más de 9 países, mantiene un crecimiento anual sostenido del 20% y la ratio de satisfacción de sus clientes se mantiene en el 97% con una plantilla constituida por más de 140 trabajadores expertos en múltiples áreas.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes, todo ello en una sola solución JAGGAER ONE. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes de todos los sectores. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

JAGGAER Media Contacto de prensa

Sofia Plaza