JAGGAER colabora con Kloepfel iProcurement para mejorar las soluciones estratégicas de sourcing con tecnología IA

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 12 de marzo de 2018

JAGGAER, compañía independiente líder en tecnología de gestión del gasto, ha iniciado una colaboración con Kloepfel iProcurement, perteneciente al grupo Kloepfel, para mejorar tanto las capacidades de análisis de gasto de la solución estratégica de sourcing JAGGAER Direct, como el proceso de recopilación de datos de la herramienta iProcurement. El proveedor de consultoría y soluciones en materia de digitalización Kloepfel Group, opera en 13 puntos a lo largo de la geografía global, ofreciendo tecnología, coaching y seminarios, para dar soporte a la función de compras. Gracias a la incorporación de la tecnología IA (inteligencia artificial) iProcurement, para generar recomendaciones en materia de reducción de costes, la plataforma estratégica de sourcing JAGGAER Direct permitirá a los clientes una toma de decisiones más rápida y fiable, pasando por un ahorro en costes y recursos.

“Con iProcurement, estamos ofreciendo a nuestros clientes una herramienta fácil de usar, que puede ser implementada de manera rápida y que presenta resultados consolidados. Añadiendo datos externos con la ayuda de las soluciones de JAGGAER, los clientes pueden obtener información mejorada y mucho más valiosa de su propia base de datos”, añadía Christopher Messina, CEO de Kloepfel iProcurement.

Ambas compañías han tomado como prioridad aprender una de la otra, y trabajar juntas para alcanzar los requisitos que sus clientes exigen. La combinación de estas tecnologías resulta sencilla de usar y puede ser fácilmente adaptada a los sistemas que los clientes ya poseen, asegurándose una rápida configuración y una inmediata funcionalidad. Con esta colaboración, cada cliente de JAGGAER Direct recibirá una licencia gratuita iProcurement para el análisis de datos. Los clientes de JAGGAER podrán comprar licencias de iProcurement a través de la propia plataforma de JAGGAER. Aquellas compañías que están trabajando con la solución estratégica de sourcing JAGGAER Direct, podrán beneficiarse de los modelos de generación y previsión de informes ya creados por un algoritmo totalmente innovador que posee la herramienta iProcurement. Tanto la solución de JAGGAER como la de Kloepfel iProcurement, se puede expandir y mejorar con módulos adicionales, ofreciendo a las compañías soluciones flexibles para estructurar con total transparencia las negociaciones en materia de compras, alcanzando así mejores condiciones para los proveedores y monitorizando el ahorro del proveedor e items a tiempo real.

“La plataforma de sourcing de JAGGAER Direct elimina los aspectos manuales del proceso de sourcing y ofrece una visión completa y transparente de la información de precios entre otras cuestiones. Gracias a la colaboración con Kloepfel iProcurement, los clientes pueden beneficiarse de la tecnología IA para mejorar el análisis de datos, permitiendo así una mejor toma de decisiones estratégicas”, declaraba Robert Bonavito, CEO en JAGGAER.

Sobre Kloepfel iProcurement

Como miembro del grupo internacional Kloepfel, Kloepfel iProcurement digitaliza el proceso de compra de manera completa, con soluciones prácticas, estandarizadas e intuitivas. Como proveedor de soluciones y consultoría en materia de digitalización, también ofrece tecnología, coaching y seminarios para dar soporte a la función de compras. Kloepfel iProcurement concibe la relación con sus clientes como una colaboración en donde ambas partes trabajan juntas para crear nuevas formas digitales para avanzar. Con sus competencias en análisis de negocios e inteligencia empresarial, trabajan con sus clientes para estructurar de una manera óptima el proceso de compra. Como parte de este proceso, crean soluciones innovadoras de compras y de control que permiten guiar la transformación digital, incrementando así la eficiencia y transparencia dentro de la organización.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla