Record breaking quarter

JAGGAER anuncia un nuevo récord en su facturación trimestral

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 12 de abril de 2018: JAGGAER, la compañía independiente líder en gestión de compras y aprovisionamientos ha anunciado hoy sus cifras trimestrales, alcanzando un récord sin precedentes en términos de ingresos globales, nuevos clientes y aumento en el número de contratos firmados. JAGGAER finalizó el primer trimestre del año 2018 con un aumento del 37% de sus contrataciones con respecto a los 4 últimos trimestres.

JAGGAER ha añadido 40 nuevos clientes a su cartera en Estado Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia, pertenecientes a sectores como manufactura, retail, educación, distribución, ciencias, bienes de consumo, sector público, servicios electrónicos y de negocios. Esto refleja el enfoque de JAGGAER, centrado en proporcionar soluciones específicas para industrias verticales. Así, JAGGAER actualmente cuenta con 1.900 clientes a nivel global.

Muchas de estas compañías han sacado partido de la solución Source to Pay de JAGGAER, que engloba las soluciones de gestión de compras JAGGAER Advantage, así como las soluciones para directos e indirectos.

“El resultado de este primer trimestre, es una prueba sólida de nuestra estrategia de negocio, la fuerza de nuestras soluciones y nuestra adaptación a las demandas de las industrias específicas en soluciones de gestión del gasto. Es escuchando a nuestros clientes como somos capaces de ofrecer lo que el mercado demanda. Gracias a nuestro constante desarrollo tecnológico, podremos seguir mejorando las soluciones Source to Pay que ofrecemos” señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

news@jaggaer.com