JAGGAER anuncia récord en el tercer trimestre de 2018

La mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento en camino de cerrar un año récord.

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 11 de octubre de 2018

JAGGAER la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anunció hoy el mejor tercer trimestre en la historia de la compañía en cuanto a ingresos globales, nuevos clientes y expansión del negocio existente. La compañía cerró el tercer trimestre de 2018 con contratos que aumentaron más del 50% en comparación con el tercer trimestre de 2017 y más del doble del tercer trimestre de 2016.

JAGGAER ha conseguido 55 nuevos clientes en el tercer trimestre distribuidos entre EE.UU. EMEA y APAC, que representan a numerosos sectores del mercado, incluyendo fabricación, retail, educación, gestión de materiales, distribución, ciencias, bienes de consumo y sector público, entre otros, a los que JAGGAER ofrece soluciones verticales para las necesidades específicas de cada sector. Los nuevos clientes incluyen compañías como Surface Oncology, Western y Southern Financial Group, McMaster University, Pernod Ricard España, Weinberger Clay Building Materials Europe, Eastern Kentucky University, UniHa, Merck, King Abdullah University of Science and Technology, Dallas Community College y el Sistema Universitario de New Hampshire, entre otros.

JAGGAER ahora cuenta con casi 2.000 clientes en todo el mundo. Muchas de estas empresas se están beneficiando de la suite completa de Source to Pay de JAGGAER, que incluye sourcing avanzado, gestión de contratos, spend analytics y gestión de proveedores.

JAGAGER también ha desarrollado nuevas asociaciones con compañías como MasterCard, Velocity Partners y Science Exchange y ha incrementado considerablemente el negocio internacional atendiendo a 1 de cada 4 de las mejores empresas en Alemania y Austria, en particular el 27% de las compañías DAX 30 (índice alemán de acciones) y el 25% de las compañías ATX (Austrian Traded Index). Además, el 80% de los cinco principales operadores de aeropuertos italianos por volumen de pasajeros, así como los aeropuertos de Heathrow y Abu Dhabi utilizan las soluciones de JAGGAER, junto con cientos de universidades, institutos de investigación y ciencia y fabricantes mundiales.

“JAGGAER está en camino de ofrecer el mejor año en la historia de la compañía. Nuestro negocio se ha expandido con un enfoque vertical, consiguiendo una fuerte presencia global gracias a la oferta del paquete de software más completo en cuanto a gestión de compras se refiere. Esperamos terminar el año confirmando nuestro posicionamiento como el proveedor independiente de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo”, señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Gartner, Inc. ha posicionado a JAGGAER (Advantage) en lo más alto por su capacidad de ejecución en su «Cuadrante Mágico de Herramientas Estratégicas de Compras»* de 2018. A principios de este año JAGGAER fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de 2018 de Plataformas Procure-to-Pay Suites» de Gartner, Inc. **

*Gartner, “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Suites”, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Desere Edwards, William McNeill, Kaitlynn N. Sommers, 1 August 2018

**Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, authored by Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick M Connaughton, Kaitlynn N. Sommers published 29 May 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como las declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías expresadas o implícitas, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla