JAGGAER anuncia el mejor primer medio año en la historia de la compañía

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte – 24 de julio de 2018

JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia hoy el mejor primer semestre de la historia de la compañía por sus ingresos globales, nuevos pedidos de clientes y la expansión de los negocios existentes. JAGGAER cerró el segundo trimestre de 2018 con contratos que aumentaron más del 30% en la primera mitad de 2018 en comparación con los resultados obtenidos en la primera mitad de 2017.

JAGGAER consiguió 82 nuevos clientes en EEUU, EMEA y APAC, de sectores como fabricación, retail, educación, manipulación de materiales, distribución, ciencias, bienes de consumo, sector público, electrónica y servicios empresariales. Esto refleja la misión de JAGGAER en proporcionar soluciones específicas para industrias verticales. Los nuevos clientes incluyen Bystronic, Surface Oncology, Western and Southern Financial Group, McMaster University, Pernod Ricard España, Weinberger Clay Building Materials Europe y otros 70 más. JAGGAER ofrece ahora sus servicios a casi 2000 clientes en todo el mundo.

Muchas de estas empresas se beneficiaron de la plataforma de soluciones de Source to Pay de JAGGAER, que incluyen soluciones avanzadas de sourcing, gestión de contratos, spend analytics y gestión de proveedores.

«Estamos expandiendo activamente nuestra presencia en el mercado posicionándonos como una compañía global unificada. Apenas seis meses después de duplicar su tamaño y alcance, JAGGAER, ya está mostrando un éxito y demanda de sus soluciones sin precedentes. Nuestra economía global se encuentra en un punto de inflexión, donde la comprensión y el control de las cadenas de suministro a través de análisis avanzados tienen más importancia que nunca y las implicaciones de cada decisión ahora se magnifican especialmente» señala Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

CONTACTO DE PRENSA:

Belén Padilla