El 27% de las mejores empresas de las regiones de Europa germanoparlantes confían en las soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento de JAGGAER.

Los clientes de ATC y DAX 30 incluyen Wienerberger AG, Merck y voestalpine.

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 27 de septiembre, 2018

JAGGAER la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento, anuncia que más de 1 de cada 4 de las empresas con mejor desempeño de Alemania y Austria confían en las soluciones de JAGGAER para la gestión del gasto.

JAGGAER ha sido durante mucho tiempo un socio de soluciones confiable para compañías que representan una amplia gama de industrias en las regiones de Europa germanoparlantes (Alemania, Austria, Suiza) y ahora cuenta con el 27% de las compañías de DAX 30 (German Stock Index) y el 25% de ATX (Austrian Traded Index) entre sus clientes.

El índice de mercado de valores DAX 30 consta de las 30 mejores empresas alemanas de primer orden que cotizan en la bolsa de Frankfurt, mientras que el ATX es el índice de mercado de valores más importante de la Bolsa de Viena y está compuesto por las 20 empresas austriacas con mejor rendimiento. Los clientes de JAGGAER que figuran en estos índices incluyen Winerberger AG, Merck, Voestalpine y otros, que representan colectivamente a las industrias de fabricación química, farmacéutica, automotriz, tecnológica y financiera.

Las soluciones no personalizables no pueden cumplir con los requisitos de compras de las corporaciones internacionales actuales de DAX30 y ATX y no permiten que las compañías estén bien equipadas para enfrentarse a los desafíos de la volatilidad del mercado y las complejidades de las cadenas de suministro modernas. JAGAGER es un socio ideal para empresas que buscan soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento únicas y enfocadas y diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de su industria.

“Nuestra penetración de mercado en las áreas de Europa germanoparlantes reflejan nuestro largo compromiso con la región y un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas internacionales. Como empresa de gestión de compras y aprovisionamiento con una presencia global, estamos posicionados para permitir que todas las empresas en el área aceleren el rendimiento de sus negocios” señala Rob Bonavito CEO de JAGGAER.

Gartner Inc. ha posicionado a JAGGAER (Advantage) en lo más alto por su capacidad de ejecución en su “Cuadrante Mágico de Herramientas Estratégicas de compras” de 2018.”* A principios de año fue nombrado líder en el “Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas Procure-to-Pay ” de 2018.**

* Gartner, “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Suites”, Magnus Bergfors, Patrick Connaughton, Desere Edwards, William McNeill, Kaitlynn Sommers, 1 de agosto de 2018

** Gartner, “Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites”, escrito por Desere Edwards, William McNeill, Magnus Bergfors, Patrick Connaughton, Kaitlynn Sommers, publicado el 29 de mayo de 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja que usuarios de tecnología seleccionen sólo a aquellos proveedores con las posiciones más altas u otra designación. Gartner busca publicaciones consistentes en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no debería ser interpretado como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías expresadas o implícitas, en lo que concierne a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de valor comercial o salud para un objetivo particular.

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de gastos directos e indirectos

JAGGAER es la compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, con cerca de 2.000 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Reino Unido, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece soluciones electrónicas de compras directas e indirectas basadas en SaaS, con análisis avanzados de gastos, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorro y capacidades de flujo de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión del gasto durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities  y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 38 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras. www.JAGGAER.com