Dubai Airports se asocia con Tejari (JAGGAER) para digitalizar su proceso de compras

DUBAI, EAU: Dubai Airports, operador de Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC), se asocia con Tejari, filial de JAGGAER para Oriente Medio y Norte de África, proveedor líder de gestión de gastos, para digitalizar todas sus actividades de compras.

Al anunciar esta alianza, Najla Alghammai, Vicepresidenta Interina de Gestión de Suministros en los Aeropuertos de Dubái, ha comentado: «Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar nuestros procesos y sistemas para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente en nuestro negocio. Este paso para digitalizar nuestras actividades de compras a través de la plataforma Tejari (JAGGAER) ayudará en gran medida a mejorar el rendimiento general de nuestro sistema de compras al agilizar el proceso y permitir la interacción virtual con nuestros proveedores. La iniciativa refleja nuestro compromiso de apoyar el impulso del Gobierno de Dubi para reducir el uso del papel y, al mismo tiempo, actualizar los sistemas manuales en servicios en línea para una mayor velocidad, comodidad y fiabilidad».

Alghammai ha añadido que los empleados de Dubai Airports podrán realizar un seguimiento preciso del estado de las licitaciones abiertas, ya que la puntuación se automatizará y las respuestas se normalizarán en el marco de la nueva plataforma.

Abdulla Ali Al Janahi, presidente del Consejo de Administración de Tejari (JAGGAER), ha comentado: «Estamos encantados de apoyar a los aeropuertos de Dubái en la consecución de infraestructuras e instalaciones aeroportuarias de clase mundial utilizando nuestra tecnología. Nuestra plataforma JAGGAER ONE permitirá una gestión eficaz y eficiente de eventos estratégicos de abastecimiento, registro y rendimiento de proveedores, así como el rendimiento de los contratos en un único repositorio centralizado y fácil de usar para garantizar la transparencia y automatización dentro del proceso de compras de los aeropuertos de Dubái. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor nivel de soporte y servicios para mejorar el valor para nuestros clientes»

Más del 21% de los proveedores de Dubai Airports ya están registrados en el portal eSupply de Tejari (JAGGAER), que ha sido adoptado por hasta 40 entidades gubernamentales y en crecimiento. El proveedor está ayudando a los proveedores que aún no se han registrado en la nueva plataforma con su matrícula para garantizar una transición sin problemas.

La implementación de la nueva plataforma se alinea con la Estrategia sin Papel de Dubái, que busca transformar al Gobierno de Dubái en un gobierno totalmente digital en consonancia con la visión de SuAlteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Presidente Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái.

Sobre Dubai Airports

Los aeropuertos de Dubái gestionan la operación y el desarrollo de los dos aeropuertos de Dubái: DXB y DWC.Como integrador, Dubai Airports trabaja para equilibrar los intereses de todas las partes interesadas para mantener el crecimiento de la aviación, proteger la resiliencia operativa y garantizar que los proveedores de servicios colaboren para proporcionar un servicio seguro y mejorar la experiencia de mantener un negocio sostenible.

DXB es el aeropuerto número uno del mundo en términos de tráfico internacional de pasajeros y el número tres a nivel mundial en términos de tráfico total de pasajeros según lo informado por Airports Council International.

Más de 70 transportistas de pasajeros conectan DXB a 240 destinos en 95 países.

Sobre Tejari/JAGGAER

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

Visita nuestra sección de noticias para más información sobre JAGGAER o síguenos en Twitter @JAGGAER_Es.

Para más información, por favor contacta con:

Sofía Plaza
Email: splaza@jaggaer.com