JAGGAER ONE

Cinven Investment lleva la gestión global de compras y aprovisionamiento de JAGGAER a un nuevo nivel

RESEARCH TRIANGLE PARK, (Carolina del Norte, EE.UU. – 8 de julio, 2019: JAGGAER, la empresa independiente de gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, anuncia hoy una importante inversión por parte de Cinven, una empresa de capital privado internacional. El tamaño de JAGGAER casi se ha triplicado en los últimos tres años después de que Accel-KKR la adquiriera y tiene previsto continuar con su sólida trayectoria de crecimiento. Hasta la fecha, Cinven ha recaudado fondos por un total de 37.000 millones de euros y ha invertido en 135 empresas en Europa y América del Norte.

Cinven prestará apoyo a la dirección y las operaciones de JAGGAER con planes para aumentar los activos y las funcionalidades en torno al conjunto de aplicaciones de gestión de compras y aprovisionamiento más potente del sector: la plataforma JAGGAER ONE.

“Cinven se complace en tener la oportunidad de invertir en el excelente equipo de JAGGAER. Al ser una empresa de software de gestión de compras y aprovisionamiento en expansión, rentable y con un historial muy sólido, tras una serie de acertadas adquisiciones, está preparada para tener un crecimiento significativo y continuo”, afirma Chris Good, socio y codirector del equipo TMT de Cinven.

Y añade: “Cinven tiene la intención de respaldar el ambicioso plan de la dirección de JAGGAER de impulsar el crecimiento mediante la inversión en I+D basándose en productos líderes del mercado, como la plataforma JAGGAER ONE recientemente lanzada, además de realizar nuevas adquisiciones en el futuro”.

“Cinven es el colaborador natural para que JAGGAER desarrolle todo su potencial. Su estrategia está totalmente coordinada con nuestros planes de crecimiento estratégico y el equipo aporta una considerable experiencia para facilitar nuestra presencia internacional e impulsar nuestro progreso ascendente tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Seguiremos centrándonos en servir a nuestros clientes y en involucrar a nuestro personal y colaboradores para aplicar la hoja de ruta de JAGGAER ONE”, explica Robert Bonavito, director general de JAGGAER.

En tres años, JAGGAER ha penetrado rápidamente en varios mercados verticales y ha aparecido con frecuencia como líder en varias clasificaciones de importantes analistas sobre las funcionalidades de Procure-to-Pay y Strategic Sourcing. La empresa ha lanzado recientemente la plataforma integrada de gestión de compras y aprovisionamiento más sólida del sector, JAGGAER ONE, que aprovecha las capacidades del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, construida en torno a la red más completa del mundo que consta de 4 millones de proveedores, diseñada para simplificar el proceso de aprovisionamiento para todos los clientes existentes y potenciales.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

news@jaggaer.com