Carlos Tur toma el relevo al frente de JAGGAER España y Portugal como Country Manager

Pablo Parellada, hasta ahora director general, se dispone a liderar la estrategia de socios de JAGGAER en EMEA

MADRID, 23 de abril de 2019: Carlos Tur ha sido nombrado country manager de JAGGAER España y Portugal, mientras Pablo Parellada se convierte en Partner Alliance Director – EMEA apoyando la aceleración regional del Programa de Selección de Socios de JAGGAER.

Carlos lleva desarrollando su carrera profesional en JAGGAER (denominada BravoSolution hasta diciembre de 2017) desde 2004. Durante este tiempo ha sido uno de los directores comerciales con la responsabilidad de ampliar el negocio en España, y seguirá desempeñando está función junto con la de country manager.

Carlos es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, con Máster en Refino, Ingeniería y Gas realizado en el Instituto Francés del Petróleo. Tiene más de 15 años de experiencia en implantación de plataformas de compras, procesos de Optimización y Gestión de Costes, así como en proyectos de Reingeniería de Procesos.

Carlos asume la responsabilidad en España para apoyar “un momento clave de la transformación digital de la función de compras y aprovisionamiento, en el que espero poder seguir construyendo sobre 18 años de crecimiento continuo de JAGGAER en España, aumentando el número de clientes que adoptan nuestra tecnología con éxito“, según afirmó.

“Estoy deseando ampliar el alcance del Programa de Selección de Socios de JAGGAER en toda la región de EMEA y aprovechar las relaciones existentes y las nuevas para apoyar a nuestra creciente base de clientes”, comentó Pablo Parellada.

Sobre JAGGAER: Soluciones globales de gestión de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 3.7 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérca, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, procure-to-pay, colaboración en la cadena de suministro e introducción de funcionalidades de nuevos productos. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras. www.JAGGAER.com