Record breaking quarter

JAGGAER nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas Procure-to-Pay por segundo año consecutivo

• eProcurement
  • P2P

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 2 de agosto, 2019: JAGGAER, la mayor compañía independiente especializada en gestión de compras y aprovisionamiento ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. de 2019 sobre plataformas Procure-to-Pay por segundo año consecutivo. Gartner ha reconocido a JAGGAER por su capacidad de ejecución y extensa visión.

“Estamos muy satisfechos de que Gartner nos haya reconocido. Creemos que esto valida nuestro enfoque completo de extremo a extremo (end-to-end)”, comentó Robert Bonavito, CEO de JAGGAER. “Desde la publicación del Cuadrante Mágico anterior, nos hemos centrado en desarrollar la plataforma unificada JAGGAER ONE. Podemos utilizar esta sólida base para proporcionar a nuestros clientes una rápida ejecución de innovaciones altamente robustas para múltiples sectores e industrias. Desde nuestra perspectiva, el reconocimiento de Gartner también valida la internacionalización de JAGGAER, ya que nuestras soluciones P2P han sido bien recibidas y se están implementando con clientes de la UE, MENA y APAC, así como EE. UU.” añade.

Gartner, Magic Quadrant for Procure-to-Pay Suites, Magnus Bergfors, William McNeill, et al., 31 July 2019.

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en América, APAC, Asia y EMEA. JAGGAER ofrece soluciones completas basadas en SaaS para la gestión del proceso completo de compra y aprovisionamiento con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes, todo ello en una única plataforma, JAGGAER ONE. JAGGAER ha sido pionera en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continúa liderando la curva de la innovación escuchando a sus clientes y partes interesadas en todos los sectores industriales, servicios públicos y mundo académico. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

news@jaggaer.com