JAGGAER se asocia con EdgeVerve para ofrecer un RPA avanzado para la gestión de compras

• Innovación
  • Opcional
  • Proceso Integral de Contratos

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC – 6 de junio de 2019: EdgeVerve Systems, una filial de Infosys (NYSE: INFY), anuncia una asociación con JAGGAER, la mayor compañía independiente especializada en gestión de compras y aprovisionamiento. EdgeVerve desarrollará productos de software innovadores para los clientes de JAGGAER en múltiples industrias, incluyendo la fabricación, la venta al por menor, la logística y la educación superior. EdgeVerve ofrece las mejores capacidades de inteligencia artificial de su clase con Infosys Nia, y capacidades de automatización inteligente con AssistEdge. Las soluciones se entregarán a los clientes de JAGGAER a través de la suite de soluciones de gestión de compras y aprovisionamiento JAGGAER ONE.

JAGGAER es la compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento más grande del mundo, con más de 2000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas ubicadas en América, APAC, Asia y EMEA. JAGGAER ofrece soluciones completas de Source to Pay eProcurement basadas en SaaS con avanzadas funciones de Análisis de Gastos, Sourcing, Gestión de Proveedores, Gestión del Ciclo de Vida de los Contratos, Seguimiento de Ahorros y flujos de trabajo inteligentes, todo ello en una única plataforma: JAGGAER ONE. JAGGAER ha sido pionera en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continúa liderando la curva de la innovación escuchando a los clientes y a las partes interesadas en todos los sectores de la industria, los servicios públicos y el mundo académico.

AssistEdge de EdgeVerve es una mejora de la plataforma basada en la nube de JAGGAER ONE SaaS, que ofrece tecnología para automatizar cualquier proceso humano repetitivo y basado en reglas. Esto incluye la automatización de procesos «high touch» a través de reglas de modelado en robots de software que se ejecutan de forma no intrusiva en JAGGAER ONE. Utilizando la misma validación, la misma seguridad y los mismos protocolos de datos, se asegura de que la «gestión del cambio» dentro de la organización sea mínima. Además, EdgeVerve RPA puede integrarse con servicios de terceros para pasar datos entre sistemas cuando no existe una interfaz de aplicación tradicional.

«Las organizaciones de compras se encuentran en medio de una revolución digital para aumentar la eficiencia y reducir los costes. Esta asociación sería de naturaleza transformadora con dos líderes de la industria, JAGGAER y EdgeVerve, que se unirían para colaborar y maximizar el valor comercial para los clientes en el espacio de compras mediante el aprovechamiento de la automatización inteligente y la IA. Nuestro programa de socios, «Synergy» se ha construido sobre la base de la colaboración para crear valor mutuo y para el cliente, y la asociación con JAGGAER es un testimonio de esa filosofía», dice Atul Soneja, Vicepresidente Senior y Director Global de Edge Products e Infosys Nia.

«EdgeVerve aporta un potente procesamiento a nuestra plataforma con una solución que ya es un producto líder en el mercado global de RPA. Donde la mayoría de los proveedores están utilizando RPA en lugar de API para parchear un proceso roto e ineficiente, EdgeVerve ofrece funciones comerciales críticas como la validación masiva de documentos, que automatiza la gestión de proveedores, acelerando los procesos manuales a través de la transformación digital. La colaboración de la plataforma Nia IA con la plataforma JAGGAER ONE ofrece una automatización sofisticada y líder en la industria para funciones con uso intensivo de recursos», dice Zia Zahiri, CTO de JAGGAER.

Sobre JAGGAER: Gestión simplificada de compras y aprovisionamiento

JAGGAER es la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, con más de 2.000 clientes conectados a una red de 4 millones de proveedores en 70 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Asia y Oriente Medio. JAGGAER ofrece las soluciones más completas de la industria basadas en SaaS para la gestión de compras y la cadena de suministro con capacidades avanzadas de análisis de gastos, sourcing, gestión de proveedores, gestión de contratos, seguimiento de ahorros y flujos de trabajo inteligentes. Hemos sido pioneros en soluciones de gestión de compras durante más de dos décadas y continuamos liderando la curva de la innovación gracias a nuestro análisis del mercado y al feedback de nuestros clientes. Nuestras suites de soluciones cuentan con la confianza de las mayores empresas en materia de educación, fabricación, atención médica, retail, bienes de consumo, logística, construcción, utilities y empresas de servicio público. Adicionalmente, JAGGAER posee 37 patentes, más que cualquier otra compañía de gestión de compras.

news@jaggaer.com